Charlene de Mónaco, premio «corazón de oro» por su labor humanitaria

Charlene de Mónaco, premiada por su labor humanitaria

Charlene de Mónaco, premio corazón de oro

La princesa Charlene de Mónaco ha recibido el premio corazón de oro por su labor humanitaria, en la gala benéfica anual Un corazón para los niños, celebrada en Berlín para recaudar fondos que se destinan a proyectos dedicados a los más pequeños.

Vestida de gala, con un diseño palabra de honor en color vino, ella fue la auténtica protagonista de la noche. Durante el evento, al que asistieron otros rostros conocidos como Boris Becker, que acudió junto a su esposa Lilly; la cantante Tina Turner o la actriz Helen Mirren; la princesa recibió su premio por el compromiso permanente que mantiene con las organizaciones benéficas que ayudan a niños y adolescentes.

Muy emocionada al recoger su galardón, Charlene señaló: «Quiero dar las gracias a esta maravillosa organización Un corazón para los niños; Este reconocimiento significa mucho para mí…, gracias», afirmó antes de añadir: «Acepto este premio con orgullo y alegría, en nombre de los innumerables voluntarios que trabajan tan duro para ayudar a proteger a los niños necesitados en todas partes y todos los días».

Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Alberto el pasado mes de julio, Charlene ha participado en numerosos eventos benéficos, actos en los que se ha mostrado espontántea y feliz. Recientemente, el palacio de Mónaco anunció la creación de la Fundación Princesa Charlene, que presidirá la ex nadadora y que proveerá  ayuda humanitaria a niños, mujeres y personas que atraviesan dificultades. Sin duda, todo un reto que la sudafricana está dispuesta a afrontar.

 

 

Déjanos tus Comentarios