Chari Lojo, una estrella en la Feria de Albacete

Chari Lojo en la Feria de ALBACETE

Chari Lojo en la Feria de Albacete/ Instagram @chari_lojo_devesa.

Chari Lojo ha sido una de las concursantes que ha dejado más huella en Gran Hermano. En la décimo segunda edición tuvo grandes posibilidades de llegar a ser la triunfadora, pero al final fue Laura Campos quien se hizo con el maletín.

Y eso que la participación de Chari Lojo no estuvo mal. Fue la décima expulsada. Tan buen recuerdo dejó la volvieron a llamar para sustituir a Kiko Rivera en Gran Hermano VIP cuando el hijo de Isabel Pantoja huyó de la casa de Guadalix de la Sierra presa de la claustrofobia y de la tirria que tomó por Belén Esteban

Chari es una veterana de Gran Hermano. La ex de Rubén sustituyó a Kiko Rivera cuando este huyó de la casa  Guadalix de la Sierra.

Seguía tan explosiva como cuando entró en la casa siendo novia de Rubén Fernández, otro de los concursantes. Chari duró poco con Rubén: los separaron y acabó coqueteando con otros concursante, como Julio Feroz.

Aunque tanto Chari como Ruben intentaron retomar su relación, como otras parejas rotas, en Gran Hermano Vip, el reencuentro no hubo posibilidad de desmentir, en su caso, el dicho de «Nunca segundas partes fueron buenas».

Chari Lojo visita Albacete

Chari Lojo en la Feria de Albacete

Chari Lojo en la Feria de Albacete/ Instagram @chari_lojo_devesa.

Esta guapa gaditana de 34 años sigue haciendo volver las cabezas a su paso por donde quiera que va. Ahora ha visitado la Feria de Albacete  y ha colgado algunas fotos de su paso por la ciudad manchega. La feria de la ciudad manchega ha sido todo un éxito. En su edición de hoy, El Digital de Albacete destaca que, desde que la Feria se inauguró el pasado viernes, mas de 800.000 personas han transitado por ella.

Chari, monitora multidisciplinar, es una apasionada de todo tipo de deportes: practica zumba, snwoboard, salto en cama elástica, body combact, spinning… Fue portada de Interviú y gracias a su espectacular cuerpo, a su gracia y a su simpatía, es muy demandada para hacer bolos por toda España.

Chari Lojo, durante sus vacaciones este verano

Chari Lojo, durante sus vacaciones este verano/ Instagram @chari_lojo_devesa.

Déjanos tus Comentarios