Channing Tatum y Jenna Dewan ponen fin a su matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan (antes Dewan-Tatum) anuncian que se divorcian/ Redes sociales.

Los cuentos y las historias con las que todos hemos crecido no enseñan que el amor verdadero dura para siempre. Pero luego la propia vida nos enseña cual es la verdad, no siempre el amor gana. De nuevo nos despertamos con una de esas noticias que nos rompen el corazón: Channing Tatum y Jenna Dewan confirman su separación. 

No había rumores sobre que el matrimonio estuviera en crisis. Hace poco él compartió una fotografía de ambos con las caras pintadas por su hija. Eso sí, ella posaba sola en la fiesta posterior a los Oscar. Tendríamos que haber visto las pistas, pero quién se podía imaginar que en casa de esta ideal pareja pasaban cosas.

Fin de la convivencia

Channing Tatum Jenna Dewan

Cuando Channing publicó esta fotografía en marzo. Nada hacía presagiar que la pareja no atravesaba un buen momento/ Redes sociales.

Antes de que comenzaran las especulaciones, la pareja ha querido confirmar la noticia. De esta manera evitan los posibles rumores sobre la deriva de su matrimonio. Ambos quieren proteger a su familia, ya que el bienestar de su hija es para ellos lo principal. Intentarán seguir siendo una familia por el bien de Everly, que nació en 2013.

«¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir«, escribían en un comunicado conjunto. «Queremos contar la verdad para que sepáis que si no la leísteis aquí, entonces es más probable que se trate de ficción. Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni infidelidades en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más feliz y plena posible».

Una historia de amor de película

Channing Tantum Jenna Dewan

Channing y Jenna conmemoraron con esta imagen su séptimo aniversario/ Redes sociales.

Aunque esta expresión se use de manera habitual, no siempre es tan real como en este caso. Channing y Jenna se enamoraron «profundamente» durante el rodaje de Step Up. Como en todas las películas de esta saga, dos bailarines de estilos opuestos aprenden a bailar juntos y, en el camino, se enamoran locamente.

Esto sucedió en 2006 y desde entonces han estado juntos. Se casaron en 2009 y siempre han sido un gran apoyo el uno para el otro. Hace tiempo Channing vio como su popularidad aumentaba gracias a Magic Mike. Una película que cuenta la experiencia personal del actor, que fue striper en su juventud. Ahora es la carrera de Jenna la que parece en ascenso. ¿Será este aumento de trabajo para ambos lo que ha hecho que la pareja tome caminos separados?

Déjanos tus Comentarios