Chabelita vuelve a la casa de ”GH VIP” y provoca las lágrimas de Omar

Chabelita vuelve a la casa de ''GH VIP'' y provoca las lágrimas de Omar

Chabelita regresaba ayer a la casa de GH VIP por su cumpleaños./ Mediaset.

La pasada gala de Gran Hermano VIP ha marcado un antes y un después en la trayectoria del concurso. Ángel Garó, miembro del denominado “sexteto corrupto”, salía a la calle gracias en parte, a los duros enfrentamientos que ha protagonizado con Miriam Saavedra. Conflictos que han conseguido sacar su peor cara y que le han valido un toque de atención por parte de Jorge Javier momentos previos a ser expulsado.

“Deja de mandar a la gente a su país. Estás con gente como tú, no con chusma”, le decía el presentador al cómico. Una vez en plató el humorista trataba de remediarlo pidiendo perdón a la audiencia, aunque de poco o nada servían ya sus palabras. Las que sí sirvieron, por su parte, fueron las de Omar Montes quien no vivió una de sus mejores galas, pero sí consiguió ganarse a un Jorge Javier que en un principio desconfiaba totalmente de él.

Un tenso reencuentro

Chabelita vuelve a la casa de ''GH VIP'' y provoca las lágrimas de Omar

Chabelita se mostraba muy molesta con Asraf tras escuchar sus palabras./ Mediaset.

El cantante se mostró muy afectado desde el comienzo del programa por el regreso de Chabelita Pantoja a la casa de GH VIP. Y es que, con motivo de su cumpleaños, la dirección decidía que hacerle un particular regalo: reencontrarse con Asraf. Omar no podía soportar tal momento pues tenía miedo a que pudiese pasar algo entre su enamorada y Asraf y abandonaba el plató entre lágrimas. Los espectadores contemplaban atónitos la situación mientras Omar se derrumbaba, “siento impotencia, espero que salga Asraf, si no lo voy a pasar muy mal”.

Finalmente se producía ese encuentro entre Isa y Asraf, pero lejos de haber entre ellos una química desbordante la tensión se cortaba en el aire. A la pregunta de si hubo o no hubo un beso entre ellos, Chabelita se mantenía firme asegurando que no. Asraf, por su parte lo confirmaba. Un gesto que no gustó nada a la hija de Isabel Pantoja que aprovechó la ocasión para darle la razón a Omar Montes y declararle su amor.

Dispuesto a seguir con Chabelita

Chabelita vuelve a la casa de ''GH VIP'' y provoca las lágrimas de Omar

Omar Montes conseguía convencer al propio Jorge Javier de sus sentimientos por Isa./ Mediaset.

Desde el primer momento, el cantante le había advertido de las intenciones de Asraf para hacer un montaje. Chabelita poco o nada había confiado en la palabra del que es ahora su pareja teniendo en cuenta el efímero romance que vivió con Techi. Y precisamente Techi, terminaba expulsada del plató por los continuos comentarios que hacía mientras se sucedía la conversación de Isa y el míster.

Omar Montes zanjaba el tema y aunque aún se mostraba dolido aseguraba confiar en Chabelita. “No va a estar con Isa, eso te lo aseguro yo, tú ya sabes quién va a estar con Isa.”, le decía a Jorge Javier. El cantante explicaba lo mucho que desea estar con la hermana de Kiko Rivera pese a quien le pese. “En el infierno manda Satanás, en el cielo manda Jesús y en el corazón de Isa mando yo”, sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios