Así vivió Chabelita el paso de Isabel Pantoja por prisión

Chabelita

Chabelita contó cómo pasó con su madre la noche antes de que la tonadillera ingresara en prisión.

La hija pequeña Isabel Pantoja desveló durante el programa de Ana Rosa Quintana cómo fueron las horas previas al ingreso de la tonadillera en prisión. Chabelita es colaboradora de El programa de AR y quiso compartir con la audiencia uno de los momentos más duros de su vida.

Tras su paso por prisión, Isabel Pantoja, ha regresado a la televisión y lo ha hecho por la puerta grande. La tonadillera se encuentra en Honduras concursando como una superviviente más. Ahora Chabelita ha contado muy emocionada cómo fue para ella el paso de su madre por la cárcel.

La última noche de Chabelita e Isabel Pantoja

Chabelita

Isabel Pantoja ya está de vuelta a la vida pública y ahora está concursando en Supervivientes.

La hermana de Kiko Rivera ha desvelado cómo fue la última noche que pasó con su madre antes de despedirse de ella para verla de forma ocasional y través de las rejas de prisión. Al parecer fue la misma Isabel Pantoja la que le pidió a su hija que pasara sus últimos momentos con ella antes de que ingresara en prisión.

«Mi madre me pidió que yo durmiera con ella esa noche. Yo dormí con ella y cuando desperté ya no estaba. Eran las siete de la mañana cuando se fue», visiblemente emocionada, Chabelita explicó con estas palabras que pasaron la última noche juntas. Además Isabel Pantoja no quiso que su familia supiera el día exacto de su ingreso en prisión, razón por la que solo Chabelita, un amigo de la tonadillera y su hermano Agustín conocían el día de ingreso.

La experiencia de los hijos de Isabel Pantoja tras su paso por prisión

Chabelita

Kiko Rivera y Chabelita hicieron las paces durante la primera gala de Supervivientes que acudieron para apoyar a su madre.

La joven colaboradora ha confesado que, mientras su madre estaba en la cárcel, ella se encontraba en Londres, «nos dejaban visitarla una vez al mes y solo una hora. Yo en esa época estaba en Londres por lo que no viví esa parte familiar tan de cerca».

El hermano de Chabelita, Kiko Rivera ha concedido una serie de entrevistas a Semana, en las que cuenta lo devastadora que fue la experiencia de que su madre estuviera en la cárcel. Afortunadamente, todo quedó en el pasado, e Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión para quedarse.

Déjanos tus Comentarios