Chabelita viaja a Honduras… ¡al rescate de Isabel Pantoja!

Chabelita al rescate de Isabel Pantoja

Chabelita viaja a los Cayos Cochinos a ver a su madre.

Isabel Pantoja está a punto de recibir una sorpresa inesperada en Honduras. La tonadillera llevaba semanas visiblemente triste por la distancia con su familia, incluso en varias ocasiones estuvo cerca de abandonar el programa. De hecho llegó  a pedirle al público que por favor le dejaran regresar a España. Ahora, la sevillana recibirá una visita que puede alegrarle su estancia y darle fuerzas para continuar.

Chabelita Pantoja, la hija de Isabel, ha puesto rumbo a los Cayos Cochinos, tal y como informaron desde el programa. Ella misma ha anunciado que su aventura empezaba ya a través de las redes sociales, subiendo a Instagram una foto de su madre y un emoticono de un avión.

La emotiva despedida de Asraf a Chabelita

Chabelita al rescate de Isabel Pantoja

Asraf le ha dedicado unas tiernas palabras en el momento de despedirse en el aeropuerto.

Chabelita viaja rodeada de polémicas familiares. Ella y su hermano Kiko Rivera han sido, desde hace cinco semanas, el apoyo incondicional para su madre en la isla, acudiendo al plató constantemente. El apoyo principal para su hija Chabelita es su novio Asraf, con el que protagonizó una tierna despedida.

«Ay que se me va», apuntaba Asraf junto a una foto de Chabelita en el aeropuerto. En ese mismo momento se hacía pública la noticia a través de televisión. Poco tiempo después añadía un romántico: «Lo que la quiero yo», junto a varios corazones, para demostrar el gran amor que siente por ella.

Un viaje cargado de ánimos

Chabelita al rescate de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya ha pasado el ecuador del programa en Supervivientes.

Isabel Pantoja no será la primera en recibir visitas en la isla de Supervivientes. El padre de Dakota y las madres de Violeta Mangriñán y Fabio ya visitaron el enclave paradisíaco. Ahora le toca el turno a Chabelita, que ya participó en Supervivientes en el año 2015. Isa irá en compañía de quien fuera su suegra, la madre de Omar Montes.

Ha sido una gran semana para Isabel Pantoja ya que, a pesar de sus altibajos, parece que ahora la tonadillera se ha estabilizado en la isla desde que la pasada semana consiguiera el collar de líder. Muchos seguidores del programa son críticos con la sevillana, a la que acusan de tener más beneficios que el resto por parte de la organización. Con beneficios o no, Pantoja resiste en los Cayos Cochinos y se espera que Chabelita llegue a la isla este jueves para dar todos sus ánimos a Isabel.

Déjanos tus Comentarios