Chabelita cuenta el motivo por el que no visita a doña Ana

Chabelita explica sus motivos para no acudir al hospital a ver a su abuela. / Mediaset.

Chabelita explica sus motivos para no acudir al hospital a ver a su abuela. / Mediaset.

Desde que doña Ana, madre de Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresada tras sus últimos y preocupantes problemas de salud, toda la familia ha estado junto a ella. Volcados completamente en su mejora y sin separase de su cama en el hospital de Jerez Puerta del Sur (Cádiz) en el que permanece ingresada desde el ictus que sufrió.

Entre todos los presentes, se ha destacado una llamativa ausencia, la de Chabelita. La nieta de doña Ana no ha acudido al hospital y toda la información que tiene sobre la salud de su abuela es a través de llamadas telefónicas. Esto se ha destacado en numerosas tertulias y su propia prima se encargó de explicar que no era el momento de que Isa estuviera allí.

La complicada relación de Chabelita y su abuela

La cara de Isa escuchando las palabras de su prima hablaba por sí misma, esta situación no está siendo fácil para nadie. / Mediaset.

La cara de Isa escuchando las palabras de su prima hablaba por sí misma, esta situación no está siendo fácil para nadie. / Mediaset.

Anabel Pantoja, durante una intervención en Sálvame, dejó claro que la presencia de Isa no era necesaria en esa habitación de hospital. La familia no contaba con que acudiera a ver cómo está doña Ana ya que la relación de abuela y nieta es inexistente. Para Anabel no era el momento de arreglar nada entre ellas. Chabelita ha asegurado muchas veces que para ella su familia eran su madre, su hermano y su prima, por lo que consideran que sería absurdo estar presente en un momento así.

Anabel incluso llegó a afirmar que, debido a esto, doña Ana no era la abuela de Isa, ya que ella había elegido alejarse de parte de su familia. «Yo no tengo relación con mi abuela, los motivos nunca los he contado y no lo voy a hacer ahora. Pero eso es una cosa que han considerado ellos desde hace muchos años», decía Isa durante su intervención en El programa de Ana Rosa, donde fue cuestionada por este tema.

¿Le pidieron que no fuera al hospital?

Isa ha querido dejar claros sus motivos para no ir al hospital. / Mediaset.

Isa ha querido dejar claros sus motivos para no ir al hospital. / Mediaset.

Aprovechando que le preguntaban por el tema, Isa quiso aclarar algunas cosas. Por ejemplo dejó claro que nunca le habían pedido directamente que no fuera a visitar a su abuela al hospital, pero que, tras una conversación con su madre, a la que vio muy alterada, «Hablamos y entendimos que no era el momento para ir al hospital».

«Si voy, lo tomarían como una provocación, mi sitio no está ahí», llegó a afirmar Cabelita. Quiso dejar claro que, aunque en ese hospital no sea bienvenida, siempre estará pendiente porque sabe cómo esta situación está afectando a sus seres queridos. «Aunque ahora no tenga relación, me duele», explicó. Además aseguró que le encantaría poder reunirse con su madre en Cantora, alejada de los focos y sin que nadie se enterara. 

Déjanos tus Comentarios