El encuentro más inesperado de ”GH VIP”: Chabelita y Techi

El encuentro más inesperado de ''GH VIP'': Chabelita y Techi

Techi y Chabelita protagonizaban uno de los encuentros más sorprendentes de la noche. / Mediaset.

Ayer comenzaba una nueva edición de Gran Hermano VIP y su primera gala no defraudó. Uno a uno los concursantes iban haciendo su aparición estelar en la casa y algunos tenían que enfrentarse de golpe con la realidad que les espera esta semana: la de convertirse en auténticos granjeros. Y es que la casa está manga por hombro y repleta de animales. Una noticia que no ha sentado nada bien a algunos concursantes como Oriana.

Este reality es impredecible y entrar en él supone arriesgarse a enfrentarse a cualquier cosa. No solo a sus duras pruebas sino también a aquellos conflictos o personas del exterior con los que los VIPS no contaban dentro de la casa. Así ha sido el caso de Chabelita Pantoja quien se quedaba en shock cuando veía aparecer a Techi por la puerta.

Extraña relación

El encuentro más inesperado de ''GH VIP'': Chabelita y Techi

Techi ha estado durante toda su vida ligada al clan Pantoja. Primero por su relación con Kiko Rivera y posteriormente con Alberto Isla.

Los espectadores desconocíamos en qué punto se encontraba su relación por lo que la tensión permanecía en todo momento mientras éramos testigos de su encuentro. Recordemos que Techi fue novia de Kiko Rivera, el hermano de Isa y desde ese momento acudió a varios platós de televisión para hablar de la familia Pantoja.

La cosa no queda ahí pues Chabelita estuvo saliendo, a su vez, con el hermano de Techi, Fausto Cabrera. Lo más sorprendente de todo este entramado es que Techi estuvo casada con Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita, en un fugaz matrimonio. Toda una red de extrañas relaciones que lejos de hacer que las nuevas chicas reality se lleven mal, hace que se guarden un muto cariño.

Un sorprendente comienzo

El encuentro más inesperado de ''GH VIP'': Chabelita y Techi

Los concursantes se han tenido que enfrentar a su llegada a una casa sucia y repleta de animales.

“¡Me he quedado en shock!”, aseguraba Isa Pantoja. La realidad es que fue una de las pocas frases que le escuchamos decir el resto de la gala a la hija de la tonadillera pues, como ya hizo en Supervivientes, optó por mantenerse en un segundo plano y dejar espacio a personajes más polémicos como Aramis Fuster u Oriana.

Esta última, muy disgustada con la situación que se encontró a su llegada; sin maleta y teniendo que dormir entre animales, la extronista no sabía muy bien qué hacer. Aramis, por lo que parece, se tomó mejor la situación y protagonizó un momento que ya es historia de la televisión enseñando sus partes íntimas a su entrada en la casa.  

Déjanos tus Comentarios