Chabelita pone rumbo a París tras la ruptura con Alberto Isla

Chabelita pone rumbo a París tras la ruptura con Alberto Isla

La última vez que se vio a Chabelita Pantoja y Alberto Isla juntos fue unas semanas antes del bautizo de su hijo.

A la tercera, esta vez, no ha ido la vencida pues estamos ante la tercera ruptura de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. La pareja ha decidido tomar caminos separados y ya no están juntos. La ruptura se ha producido tan solo dos días después de bautizar a su hijo. Un bautizo en el que destacaron las grandes ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pero no es lo único destacable de la celebración, el día estuvo marcado por la polémica y una gran discusión entre la pareja delante de los invitados. La hija de Isabel Pantoja ha decidido poner tierra de por medio tras este nuevo fracaso amoroso. Ha puesto rumbo a… Paris. Isa va a disfrutar unos días en la capital francesa rodeada de un grupo de sus más íntimas amigas.

El verdadero motivo

Kiko Hernández habla de la ruptura de la hija de Isabel Pantoja. / Mediaset.

Kiko Hernández asegura que la razón de la ruptura entre Isa y Alberto es lo sucedido durante el bautizo del pequeño. Recordemos que durante la celebración del convite, el joven se habría pasado el día ‘tonteando’ con una de las invitadas, una prima suya. Esto despertó los celos de la hija de la tonadillera. Según Kiko: “Isa le llamó la atención pero él seguía con el jugueteo”.

El colaborador afirma que la pareja tendría un pacto. Dicho acuerdo se basaría en que Chabelita podría hacer lo que quisiera con otras personas. Pero Alberto no. “Yo soy la hija de Isabel Pantoja y tú eres una basura”, decía tajante el colaborador. Pero como Alberto ha mirado a su prima, el pacto se habría roto.

Chabelita en París

Chabelita pone rumbo a París tras la ruptura con Alberto Isla

Isa Pantoja pillada en el aeropuerto con unas amigas. / Mediaset.

El amor se les ha vuelto a acabar y han roto el compromiso. Todos sus planes de futuro se han visto truncados. Incluso una posible boda para la que aún no habían fijado una fecha. Los altibajos han sido una constante debido a que su relación nunca ha estado exenta de polémica. Ahora la hija de la tonadillera disfrutará de unos días con sus amigas para desconectar.  

Este descanso le servirá para reflexionar sobre todo lo que ha pasado entre ellos. Parece que la pareja no ha levantado cabeza tras el paso de Alberto por Supervivientes y esta ha sido la consecuencia. ¿Será la ruptura definitiva? O por el contrario ¿protagonizarán otra reconciliación con el tiempo?

Déjanos tus Comentarios