¿Qué pasó realmente entre Chabelita y Rafa Mora?

chabelita tiene un vlog reality

Chabelita presentando en Mediaset su proyecto televisivo.

Su nombre vuelve a estar de actualidad. Isa Pantoja se ha convertido esta semana en la protagonista de numerosas noticias. Por un lado las relacionadas con el bautizo de su hijo; por otro, su sorprendente ruptura con Alberto Isla escasas horas después de esta celebración familiar que terminó siendo muy distinta a lo planeado. El hecho de estar nuevamente en la palestra ha hecho que el pasado de la joven vuelva a removerse.

Así, los rumores sobre si mantuvo hace años un affaire con Rafa Mora vuelven a estar de actualidad. “Podía haber sido tu novia, Rafa, y lo sabes. Te tiró los tejos, dilo. Cuando estabas en Supervivientes la vi y venía con Raquel Bollo a Telecinco, para ella Rafa era el amor de su vida que no ha podido tener. Ella te quiere y te necesita, vete con ella París “, le decía Belén Esteban al colaborador de Sálvame.

Respeto absoluto a sus amigos

Rafa Mora

Rafa Mora acudiendo a una fiesta.

El valenciano se tomaba con buen humor estas declaraciones de la princesa del pueblo, pero ha querido ser rotundo con esto; ha frenado las especulaciones de manera tajante. “Es verdad que cuando Isa era jovencita me tenía idolatrado porque yo era tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tenía su habitación llena de pósters míos, le hacía ilusiona que yo fuera a su cumpleaños… Pero nunca en la vida me he liado con ella. Nunca me lo planteé porque siempre le he tenido un respeto absoluto al ser hermana de un amigo”, explicaba.

“Kiko no me dijo que no lo hiciera, yo soy así. Cuando hace diez años conocí a Laura Matamoros me pareció muy atractiva pero al ser hija de mi amigo Kiko Matamoros yo nunca lo intente. Con las hijas y las hermanas siempre pongo distancia y respeto“, añadía, aclarando además que considera que Isa está ahora “más guapa que en su vida”.

Déjanos tus Comentarios