Chabelita regresa a España

tx-chabelitaLa hija de Isabel Pantoja se prepara para Supervivientes

La aventura londinense de Chabelita solo ha durado dos meses, la joven ha puesto rumbo a España para disfrutar de su hijo antes de participar en la nueva edición de Supervivientes. La mañana del 25 de marzo, la hija de Isabel Pantoja, que viajó sola, llegó al aeropuerto de Barajas, donde la esperaba su representante. Su novio, Alejandro, continuará viviendo en Londres.

Parece que esta mudanza es definitiva, y es que Chabelita llegó cargada con una gran cantidad de maletas, además del carrito de su hijo, Alberto. Tras su llegada a la capital, la joven viajó a Sevilla para reencontrarse con su pequeño que se está pasando unos días junto a su padre, Alberto Isla. El bebé, que el pasado 7 de marzo cumplió un año, volvió a Madrid el pasado domingo en compañía de Dulce.

En los próximos días dará comienzo su aventura en Honduras, una espera que se está volviendo un poco agridulce para la joven, está viviendo unos días complicados a raíz de las últimas declaraciones de su hermano, Kiko Rivera, en el programa Sálvame Deluxe. En su intervención, el Dj aseguró que su hermana «es una persona que no es cercana, es muy fría», y además aprovechó para enviarle un mensaje: «Que gane Supervivientes, que se eche todos los novios que le dé la gana pero que nos quiera un poquito más».

Unas duras palabras que no sentaron nada bien a la menor del clan Pantoja, que respondió a su hermano a través de Twitter. «¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! Para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche, porque la respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar, se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde…».

 

Déjanos tus Comentarios