Sema desvela las prohibiciones de Chabelita en su adolescencia

Chabelita

Sema es amigo de Chabelita desde su época en el internado. / Redes sociales.

De entre todos los amigos de Chabelita, Sema ha demostrado ser uno de los más cercanos y sinceros. Por eso si ahora se sienta en Sálvame y nos cuenta la complicada adolescencia a la que tuvo que hacer frente Isa Pantoja, no nos queda más remedio que creerle. Él ha estado al lado de Isa en innumerables aventuras y hace años que forma parte de su círculo de amigos más cercano.

Sema acudió para hablar de la relación de Chabelita con su madre, un vínculo que ha cobrado gran protagonismo desde que la joven entró a la casa sin despedirse de su madre y su madre protagonizó el “momentazo” al llamar al programa de Telecinco en directo. Sema explicó que sus amigos intentan aconsejar a Isa, pero ella al final hace lo que quiere; contó que Isa no se había despedido de su madre porque “no le dio la gana”.

Difícil relación madre hija

Chabelita habla sobre su madre Isabel Pantoja en ''GH VIP''

Chabelita está aprovechando su estancia en la casa de Guadalix./ Mediaset.

Lo cierto es que la relación entre Isa y su madre nunca ha sido sencilla. Ambas tienen numerosos altibajos y así lo ha contado Chabelita en la casa de GH VIP. Ella le ha contado a Makoke que, a pesar de tener una relación complicada, siempre que tiene un problema se lo cuenta a su madre, ya que confía en que ella sabrá cómo resolverlo.

A pesar de no haberse despedido de ella porque no ha querido, parece que su estancia en la casa le está haciendo reflexionar sobre su vínculo. De hecho desde que está en Guadalix no ha parado de hablar de lo mucho que necesita a su madre, de la falta que le hace y que espera que, si en algún momento le hace falta, ella le mande un mensaje de ánimo.

Prohibiciones en su adolescencia

Chabelita

Sema ha contado cómo fue la adolescencia de Isa. / Mediaset.

Tanto Isabel Pantoja madre como hija están de acuerdo en que fue en la adolescencia de Isa cuando las cosas se complicaron. La tonadillera quiso mantener a su hija vigilada y protegida y esto hizo que la joven se revolviera en contra de las normas.

Algunas de ellas las ha desvelado Sema en el programa ya que, de hecho ha contado que se conocieron en el internado cuando Isa le pidió su teléfono. Sema ha dicho que, de los 16 a los 18 Isa tenía muchas prohibiciones y que cuando no estaba en el internado, estaba en Cantora. Que no le dejaban tener teléfono móvil ni conocer a gente de fuera del colegio; ni salir de casa si no era en compañía de su hermano Kiko o de Dulce.

Déjanos tus Comentarios