Chabelita, protagonista del programa «Lazos de Sangre»

Chabelita, protagonista del programa "Lazos de Sangre"

Chabelita habló largo y tendido sobre la relación que mantiene con su madre en Lazos de Sangre. / RTVE.

Chabelita Pantoja fue la encargada de servir de portavoz del clan Pantoja en el programa Lazos de Sangre. Como cada miércoles, un miembro de las familias más populares de nuestro país acude al programa de Boris Izaguirre para dar a conocer detalles desconocidos de sus vidas. El venezolano, después del visionado de la entrevista, es el encargado de dirigir un coloquio con un elenco de colaboradores que comentan todas las declaraciones.

El contrato de exclusividad que la tonadillera ha firmado con Mediaset le impidió realizar el documental que Lazos de Sangre había preparado para los Pantoja. La más pequeña de la familia acudió en su lugar y dejó exclusivas muy interesantes acerca de la expareja de su madre, Julián Muñoz, y María del Monte.

Su relación con Julián Muñoz

Los Pantoja en Lazos de Sangre

Ayer fue el turno de los Pantoja en el programa de Boris Izaguirre./ RTVE.

Desde que tuvo edad para poder desfilar por los platós de televisión, Isa siempre ha dejado declaraciones que han dado mucho de qué hablar durante días. Ayer en el programa de Boris Izaguirre, le mandó un mensaje a la mujer que fue una de las mejores amigas de su madre, María del Monte: “Ahora le toca a ella”. Cuando Isa era muy pequeña, la cantante sevillana la cuidó y la mimó como si fuera una segunda madre. Cuando la amistad entre las dos artistas se rompió, Isa no volvió a saber de María.

Ayer volvimos a ver a la hermana de Kiko Rivera delante de las cámaras para hablar, también, de un hombre que marcó su infancia. Julián Muñoz fue la única referencia paterna que tuvo Isa. Recuerda haberle visto durante un permiso, él fue su cómplice cuando su madre le reñía; el exalcalde de Marbella consolaba a la más pequeña de la familia. Durante el debate posterior, Julian Muñoz entró en directo para corroborar la buena relación que existía entre los dos. Isabel Pantoja sabía del encuentro entre ambos, pero nunca puso impedimentos.

Chabelita, más sincera que nunca

Chabelita, protagonista del programa "Lazos de Sangre"

Tras la emisión del documental, Boris Izaguirre moderó un debate sobre el mismo. / RTVE.

A pesar de las apariencias, la vida de Chabelita no ha sido fácil. El paso por la cárcel de Isabel Pantoja fue duro palo para todos, pero más para la cantante. Isa piensa que no podrá superar el error que cometió y las consecuencias que lo llevaron todo a la deriva. A pesar de los años, confiesa, tampoco cree que su madre haya afrontado del todo la muerte de Francisco Rivera o como ella llamaba, Paco.

La relación con su hermano siempre ha sido buena aunque hayan discutido en alguna ocasión. De hecho, en la actualidad mantienen un distanciamento que aún está por resolver. Entre las declaraciones más importantes y personales de la hija de la tonadillera, estuvo presente su adopción. Ella es una Pantoja y asegura haberse sentido siempre igual de querida que Kiko.

Déjanos tus Comentarios