¿Está pensado Chabelita en volver con Omar Montes?

¿Está pensado Chabelita en volver con Omar Montes?

El entorno más cercano de Chabelita asegura que ella volvería con Omar Montes. / Mediaset.

Chabelita es una experta en relaciones complicadas y así lo ha demostrado a lo largo de estos años con los polémicos romances que ha tenidoTras la expulsión de Omar, su expareja de la casa de GH VIP, parece que se ha producido un acercamiento entre ellos.

Aunque parece que la pareja ha dejado el odio apartado, nuevos rumores podrían volver a hacer estallar la guerra entre ambos. Al parecer el cantante habría tenido más que palabras con una amiga durante la fiesta en una discoteca este fin de semana. Discoteca en la que también se encontraba la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita no vuelve con Omar por su madre

¿Está pensado Chabelita en volver con Omar Montes?

Omar Suárez ha intentado hablar con Omar Montes y asegura que este se arrepiente de haber estado con Techi. / Mediaset.

Según Diego Arrabal, Omar Montes se ha mostrado muy cariñoso con una amiga. Tras la ruptura con Chabelita y su expulsión de la casa de Guadalix, ambos han coincidido en un local de fiesta. Según el periodista, Omar “se lió con una amiga” al conocer que su ex estaba en el mismo local.

Algo que parece que no ha afectado a Chabelita pues, según Omar Montes, reportero de Sálvame, desde el entorno de Isa aseguran que a ella le gustaría retomar la relación con el cantante, pero hay cosas que se lo impiden. La hija de Isabel Pantoja, podría estar frenando sus sentimientos por el qué dirán y sobre todo por la opinión de su madre.

Un acercamiento en directo

¿Está pensado Chabelita en volver con Omar Montes?

Durante el programa Chabelita y Omar protagonizaron un acercamiento. / Mediaset.

Después de coincidir en la discoteca, el pasado domingo Chabelita y Omar volvían a verse las caras en El Debate. La pareja ha acercado posturas y han enterrado el hacha de guerra. Ahora Chabelita no se muestra tan segura de su decisión de no volver con el cantante.

“Me sabe mal está situación por haber terminado así. No quiero que te sientas mal ni atacada por mi forma de hablar, te quiero mucho. Te daría hasta un beso si pudiera, pero mi corazón no me deja por tus actos“, le dijo Omar.

Déjanos tus Comentarios