Chabelita encabeza la batalla para expulsar a Omar de ”GH VIP”

Chabelita Pantoja pide expulsión de Omar Montes

Chabelita Pantoja no duda en pedir que expulsen a su expareja del concurso en el que participa.

Se ha declarado la guerra entre Chabelita y Omar Montes. Él todavía no lo sabe, ya que sigue dentro de la casa de Gran Hermano VIP. De hecho ni siquiera se lo espera ya que en alguna ocasión ha llegado a comentar que, si Isa regresara a la casa, se produciría un acercamiento entre ellos. De hecho esta forma de pensar le supuso una grave crisis en la nueva relación que el cantante está comenzando. Con quien fuera la gran amiga de su exnovia dentro de la casa, Techi. Pero la superaron.

Tras conocerse que el próximo expulsado está entre Omar y Asraf, parecía lógico que todas las miradas se posaran en Isa. Su relación con Montes se terminó por la falta de confianza del joven en su novia. Ella aseguraba que no había pasado nada entre Asraf y ella, pero que viendo las consecuencias, se arrepentía de no haber llegado más lejos.

De defender a Asraf a atacar a Omar

Chabelita pide expulsión de Omar Montes

Isa Pantoja no está nada contenta con el amigo de Omar Montes. / Redes sociales.

La estrategia de Isa ha ido cambiando. Al principio optó por defender a Asraf, dejando de lado el vínculo que un día le unió con Omar. Ahora parece que se lo ha pensado mejor y ha pedido el voto para él. Para que le echen, se entiende. De hecho se ha convertido prácticamente en la abanderada en esta batalla.

Su posicionamiento ha hecho que se convierta en foco de la ira de los seguidores del joven. Sin piedad y con bastante poca educación, los fans de Omar han optado por atacar a Isa de manera salvaje. Lejos de intentar calmar las aguas, Javi “El gordo”, defensor y amigo de Montes le ha dado “me gusta” a estos comentarios. Esta es una manera de mostrarse de acuerdo con lo que se dice. La actitud del entorno de Omar parece haber sido clave para Isa, que no ha dudado en recrudecer la batalla y movilizar a su legión de seguidores. ¿Qué pasará?

Déjanos tus Comentarios