La mala suerte golpea otra vez a Chabelita Pantoja

La mala suerte golpea otra vez a Chabelita Pantoja

Chabelita ha perdido el carné de conducir debido a varias infracciones de tráfico/ Redes sociales.

Chabelita Pantoja ha vuelto a ser noticia; aunque, esta vez, no por reencontrarse con su exmarido, Alejandro Albalá, en el plató de Supervivientes. En esta ocasión la hija de Isabel Pantoja ha saltado a los medios debido a su último golpe de mala suerte.

Aunque podríamos decir que ella tentó un poco la negatividad. Y es que Chabelita ha perdido el carné de conducir. Al igual que le sucediera a su hermano, Kiko Rivera, hace unos meses, ahora ha sido la pequeña de la familia Pantoja la que ha perdido todos los puntos. Al menos, así los afirmaron ayer en Sálvame y en varios medios.

¿Por qué ha perdido Chabelita el carné de conducir?

La mala suerte golpea otra vez a Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ya no podrá conducir su coche/ Redes sociales.

Chabelita, que se sacó el carnet en febrero de 2016 en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca (más conocida como “la autoescuela de los famosos”), se saltó una señal de stop. Una infracción que le ha costado varios puntos del carnet. Y no solo ha perdido los que le quedaban, sino que ahora tiene saldo negativo; es decir, debe puntos a la DGT.

Esta no es la primera infracción de la pareja de Alberto Isla. Tiempo atrás ya había perdido los primeros seis de golpe. En esa ocasión, fue por conducir bajo los efectos del alcohol. La pillaron al volante de su coche con Albablá y Gloria Camila como pasajeros. De ocho que le correspondía como conductora novel, se quedó en dos, que ahora se han esfumado. En ese momento también le pusieron una multa económica.

La mala suerte golpea otra vez a Chabelita Pantoja

Ha sido un duro revés para la hermana de Kiko Rivera/ Redes sociales.

Un duro golpe para la hija de la tonadillera, ya que no tiene quien le haga de chófer. Su pareja se encuentra en Supervivientes, en principio, por una larga temporada. Suponemos que empezará enseguida a ir a la autoescuela a recibir las clases pertinentes para recuperar cuanto antes el carnet.

Dejanos tus Comentarios