Las pruebas que evidencian la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes

Las pruebas que evidencian la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes

Chabelita Pantoja y Omar Montes han negado, hasta el momento, su relación. Ahora han sido pillados intercambiando más que palabras./ Redes Sociales.

Chabelita Pantoja se ha encargado de negar por activa y por pasiva su relación con el cantante Omar Montes. De hecho, hace escasos días entraba por teléfono en Socialité para desmentir las palabras de su supuesto chico. Mientras él afirmaba estar ilusionado, ella negaba la mayor alegando ser solo amigos.

Ahora, la pareja ha sido pillada deshaciéndose en gestos de cariño. Ya desde hace algún tiempo podemos ver fotografías suyas en redes sociales que evidencian su relación. Tanto es así que Omar Montes acudió junto a Isa Pantoja a Cantora con motivo del cumpleaños de la tonadillera. Una cita en la que pudimos ver al reggaetonero de lo más integrado en la familia.

Integrado en la familia

Las pruebas que evidencian la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes

Kiko Rivera publicaba esta instantánea junto a su hermana y la supuesta pareja de esta/ Redes Sociales.

Kiko Rivera publicaba diferentes instantáneas junto al joven que demostraban lo bien que se lo pasaron en la fiesta de su madre. Pero la confirmación de su historia de amor ha llegado con las imágenes que Sálvame sacaba a la luz en la tarde ayer. En ellas, podemos ver a los tortolitos disfrutando de diferentes planes en sus vacaciones.

Omar Montes anunciaba a través de su Instagram que iban a ir a un conocido parque acuático. Así las cámaras les grababan en su jornada de diversión y atracciones. Pero el momento clave se daba cuando éramos testigos de cómo los “no-novios” se besaban tumbados en la playa.

Un curioso detalle

Las pruebas que evidencian la relación de Chabelita Pantoja y Omar Montes

Chabelita y Omar Montes han sido pillados así de cariñosos tumbados en la arena de la playa/ Mediaset.

Pese a ello, Chabelita seguía negando este noviazgo a los reporteros que se encontraban en la zona. “Es verdad que somos amigos porque nos hemos conocido hace poco… Es que no hay una relación”, decía al Programa del Verano. Y posteriormente zanjaba el tema, si a mí una persona me cae bien… Lo doy todo”.

Analizando las imágenes, los periodistas se daban cuenta de un curioso detalle. Y es que mientras Isa Pantoja aseguraba no querer hablar, se retiraba el pelo dejando a la vista un “chupetón” en su cuello. Un hecho intencionado o no, pero que ha supuesto una prueba más para confirmar esta historia de amor.

Déjanos tus Comentarios