Chabelita, acorralada: nuevas imágenes de su supuesta deslealtad con Tony

Alberto Isla y Chabelita al borde de la ruptura en pleno directo

A pesar del reencuentro cariñoso que vivieron, Alberto Isla y Chabelita Pantoja tienen cosas que solucionar. / Telecinco.

No corren buenos tiempos para la relación de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Los rumores de infidelidad sobrevuelan su romance, y las evidencias son cada vez más. Por lo menos esto es lo que se afirma desde Sálvame, donde analizaron al detalle las nuevas imágenes de la hija de la Pantoja con Tony, el tercero en discordia.

Todo pasó durante la Feria de Jerez. Isa fue vista actuando de manera muy cariñosa con un joven que le habían presentado la noche anterior. Entre ella y Tony había una complicidad especial, algo que notó el DJ de la caseta donde la pareja estuvo bailando y conversando. Y que no dudó en hacer público.

La noche en la Feria con la que empezó todo

Chabelita

Isa Pantoja quiso explicar lo que sucedió en la Feria y habló con Sálvame. / Mediaset.

Hasta ahora lo que se sabía era que ambos habían estado muy juntos esa noche. Tanto que habían compartido habitación en un hotel cercano. Sin embargo Chabelita se apresuró a asegurar que, aunque eso era cierto, entre ellos no había pasado nada.

Esto lo desmintió la otra parte. El sábado por la noche, Tony se sentaba en la silla de Sábado Deluxe y aseguraba que entre ellos sí que había pasado algo. Que, de hecho, esa noche junto a Chabelita le había costado su relación. Tras siete años junto a su pareja y planes de boda, esta le había puesto las maletas en la puerta.

Nuevas fotos de los dos

Chabelita Pantoja

Las fotos de la discordia que han hecho revisar la versión de Chabelita. / Sálvame.

Las versiones de ambos implicados son tan diferentes que resulta complicado saber quién miente. De momento lo que se puede apreciar es que ninguno cuenta toda la verdad. Las últimas imágenes que han visto la luz ponen de manifiesto que entre ellos se estableció un vínculo. Se puede ver cómo la pareja abandona la feria cogidos por la cintura, con la chaqueta del joven sobre los hombros de Isa.

Estas nuevas revelaciones pueden suponer el final de la relación de Chabelita y Alberto Isla. El joven acaba de regresar a España tras su paso por Supervivientes 2018. ¿Creerá Alberto la versión de su pareja? De momento quienes sí parecen haber creído a la hija de la tonadillera son Dulce y Anabel, que no dudaron en defender la versión de Isa contra viento y marea.

Déjanos tus Comentarios