Chabelita Pantoja, así ha vivido su mes más complicado

Chabelita

Chabelita Pantoja no pasa por el mejor momento de su vida.

Chabelita Pantoja no se encuentra en el mejor momento de su vida. Desde que la tonadillera abandonó la isla de Supervivientes, su vida a dado un giro de 180 grados. Lo que parecía estable se ha ido desmoronando poco a poco. La amistad de su hermano Kiko y su madre con Omar Montes, su expareja, no ha facilitado su nuevo noviazgo con Asraf su compañero de GH VIP.

El inicio de la discordia explotó a principios de agosto cuando Isabel celebró sus 63 años. Aneth, amiga de Isa fue vetada por su hermano, por el contrario la hija pequeña solicitó también el veto de Omar a su madre, pero este no se concedió. Los celos y la mala relación con el cantante provocaron un enfrentamiento que dividió al clan en Isabel y Kiko por un lado, y Asraf y Chabelita por otro.

Chabelita Pantoja, siempre la última de la lista

Chabelita y Asraf

La relación con su actual pareja parece no gustarle nada al clan Pantoja.

El distanciamiento es cada vez mayor, el comportamiento de Asraf con Isa no parece gustarle nada a Isabel y Kiko. La actualmente conocida como Isa P ha decidido decantarse en todo momento por su actual pareja, colocando en un segundo lugar a su madre y a su hermano.

El 13 de septiembre la hija de la tonadillera dejaba de ser Chabelita para convertirse en Isa P, el nombre artístico que daba comienzo a su carrera como cantante. La hija pequeña retrasó su primera actuación hasta casi una hora para conseguir que su madre llegase a tiempo para verla, pero nunca se presento y su hermano Kiko tampoco. Isa P actúo, pero cuando salió a dar las gracias a los asistentes se derrumbó y acabó llorando en el escenario.

Su primer single vio la luz sin su familia a su lado

Kiko, Isabel y Chabelita

Las grietas entre los Pantoja cada vez se van haciendo más grandes.

La relación con su hermano no ha ido mucho mejor. Los roces entre los hermanos no han desembocado en un dulce cariño, sino en una erosión que está destruyendo su relación. Kiko Rivera inauguró una sala de fiestas en Sevilla, a la que acudieron amigos, pero no familiares.

Isabel Pantoja se ha querido mantener al margen de la riñas de los hermanos. Poco después la tonadillera tendría aceptar una situación más terrible que la de una riña. Su madre doña Ana ingresaba en el hospital por un ictus. La situación de la abuela de Kiko Rivera era muy grave, todo el clan Pantoja acudía al hospital, mientras que Isa P no apareció. Las críticas no han dejado de llegarle, y parece que la situación familiar es en una crisis de la que será muy difícil salir.

Déjanos tus Comentarios