Chabelita y Kiko, crónica de una reconciliación televisada

Igual que fuimos testigos de su enfado, parece que ahora podremos ver la reconciliación de Chabelita y Kiko Rivera. / Mediaset.

Igual que fuimos testigos de su enfado, parece que ahora podremos ver la reconciliación de Chabelita y Kiko Rivera. / Mediaset.

Hace tiempo que la relación de Kiko Rivera y Chabelita no es la mejor. De hecho hace tiempo que los hermanos no se hablan y todos hemos podido ser testigos de ello. También de sus intentos de acercamiento y de las ocasiones en las que no ha salido bien.

Sin embargo parece que las fechas navideñas han ablandado el corazón de ambos, que han decidido dar el importante paso de intentar solucionar las cosas. Una llamada en televisión, que no recibió respuesta, fue el primer intento de mejorar la relación.

Kiko y Chabelita, ¿qué ha pasado?

Kiko llamó a Isa para reconciliarse, ¿funcionará?

Kiko llamó a Isa para reconciliarse, ¿funcionará?

La relación entre ellos siempre ha sido complicada. Esta no es la primera vez que no se hablan o que Kiko utiliza las redes para mandarle un mensaje a su hermana, tal y como hizo en el cumpleaños de Isa, dejándole un recado cargado de intención y muy pocos buenos deseos. Ahora parece que lo peor ha pasado ya que, aprovechando su presencia en televisión para promocionar su nuevo tema, Kiko quiere enterrar el hacha de guerra.

Al cantante no le sentaron bien unos comentarios que su hermana hizo sobre su enfermedad y sobre  su mujer, Irene Rosales. Sin embargo se acerca Navidad y parece que esto ha ablandado su corazón, por ello llamó en directo a su hermana buscando un acercamiento. Eso sí, Isa no le contestó. No ha dejado de intentarlo desde entonces. El músico asegura que le ha mandado mensajes y ha vuelto a telefonear en numerosas ocasiones buscando una respuesta.

Isa le manda un mensaje

Kiko parece dispuesto a reconciliarse con su hermana y así lo ha contado en televisión. / Mediaset.

Kiko parece dispuesto a reconciliarse con su hermana y así lo ha contado en televisión. / Mediaset.

Chabelita confesó en El programa de Ana Rosa, donde colabora, que su intención no era hablar con su hermano en televisión, que quería tener una conversación con él en privado. «A mí me han molestado dos cosas para que no las vuelva a hacer y yo tengo que saber lo que le ha molestado a él para que no repetirlo», explicó, segura de que podrían llegar a un acuerdo.

Estas palabras las confirmaba su hermano en Sálvame, al afirmar que su reconciliación va «adelante» ya que han fijado una fecha y lugar para verse y hablar del tema. «Tenemos muchas cosas de qué hablar, tenemos que pedirnos perdón mutuamente», confesaba Kiko. «Todos cometemos errores, solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal», apuntado que esta situación a quien más daño estaba haciendo era a su madre, que se encuentra «entre la espada y la pared».

Déjanos tus Comentarios