Tremenda bronca en el bautizo del hijo de Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Alberto Isla durante el bautizo de Alberto Isla Pantoja en Sanlúcar de Barrameda.

El sábado se celebraba el bautizo Albertito, el hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. El pequeño, de 4 años, era bautizado en la Parroquia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La celebración ha dado mucho de si. A las ausencias destacadas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, habría que añadir la invitación falsa que enviaron. Buscando despistar a la prensa, anunciaron que el banquete sería en otro restaurante.

Lo que tenía que haber sido un día bonito para pasarlo en familia, pudo haber acabado en una bronca monumental durante el convite y todo, por terceras personas… Parece ser que toda la culpa del conflicto la tiene Alberto Isla.

Chabelita estalla por celos 

Tremenda bronca en el bautizo del hijo de Chabelita

Isa y Alberto llegaron al bautizo por separado.

Desde Sábado Deluxe informaron de la tensa situación que mantenían Chabelita y Alberto durante toda la celebración. Aseguran que no se han mirado a la cara y tampoco se han dirigido la palabra. ¿Cuál es el motivo? La razón al parecer sería que el joven se habría pasado el día ‘tonteando’ con una de las invitadas y no solo eso, habrían estado todo el tiempo alejados del resto de invitados.

Esto habría despertado los celos de Isa que, ante esta situación, se puso en pié y habría dicho a gritos que no lo iba a permitir. La tensión fue tal que la hija de la tonadillera abandonaba la finca donde se celebraba el convite a eso de las ocho de la tarde. Chabelita se ausentó durante varias horas y regresó más tarde mucho más tranquila. Al finalizar la celebración se marcharon por separado.

Ausencias destacadas

Tremenda bronca en el bautizo del hijo de Chabelita

Finalmente Dulce fue la madrina del pequeño Albertito.

La tensión no abandona al clan Pantoja. Aunque se esperaba que la tonadillera no acudiera al bautizo, se barajaba la posibilidad de que al menos se presentara al convite, pero tampoco. El motivo sería el desplante de Chabelita con su madre, cuando esta declinó ser la madrina del niño. Entonces Isa se lo ofreció a Dulce Delapiedra. Un gesto que a Isabel Pantoja no le sentó nada bien.

Esta no fue la única ausencia del día, Kiko tampoco acompañó a su hermana en este día tan especial. Pero si que acudió Irene en representación de la familia Rivera-Rosales. Tampoco faltó Dulce que disfrutó del evento ejerciendo su papel de madrina.

Déjanos tus Comentarios