Chabelita y Alberto Isla, ¿el final definitivo de su historia de amor?

Así fue el accidente de tráfico de Chabelita y Alberto Isla con un autobús

Chabelita y Alberto Isla se mostraban muy felices en el último programa de Conexión Honduras. / Telecinco.

Parece que se confirma que, durante el bautizo de su hijo Alberto, las cosas entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla estaban muy tensas. Lo que se desconoce es si fue de esta manera porque, como se vino rumoreando, Alberto estuvo muy pendiente de una prima; si es la versión de Anabel Pantoja la verdadera, que señala que Isla estaba muy nervioso porque quería que todo fuera perfecto; o si, por el contrario, esta ruptura es la consecuencia lógica de lo que se vivió allí.

Según ha contado Sandra Aladro en El programa del verano, la pareja habría decidido poner fin a sus planes de boda, e incluso a su relación. Según la periodista, la pareja habría dejado de convivir. Sería Alberto quien haría abandonado el domicilio familiar, dejando a Chabelita al cargo del piso que alquilaron cuando decidieron darse una nueva oportunidad y mudarse a Cádiz. La mudanza final coincidió con el comienzo de Supervivientes. Poco tiempo han pasado juntos en este nuevo hogar.

Problemas, rumores y mucho de lo que hablar

Alberto Isla y Chabelita al borde de la ruptura en pleno directo

A pesar de todos sus problemas siempre han tratado de dar la imagen de pareja sólida. / Telecinco

Casi desde el principio de esta relación, se especuló con su ruptura. Chabelita sorprendía a pocos regresando a los brazos de su primer amor tras finalizar su matrimonio con Alejandro Albalá. La pareja se daba una nueva oportunidad para formar una familia junto al pequeño Albertito, que ahora tiene cuatro años. Se llegó a hablar de montaje e, incluso, de intereses económicos por parte de ambos.

La estancia de Alberto en Supervivientes no ha puesto las cosas más sencillas a la pareja. Los rumores de infidelidad por parte de la hija de Isabel Pantoja fueron creciendo. La Feria de Jerez se convirtió en testigo de los tonteos de Isa con el ahora famoso Tony. Esta historia tuvieron que afrontarla cuando Alberto regresó a España. De hecho ya vivieron un tenso encontronazo en el plató que dirigía Jorge Javier. Sin embargo parecía que lo habían superado juntos. Eso no ha evitado que su historia llegue al final.

La familia en contra

Chabelita boda

Isabel Pantoja siempre se ha opuesto al romance de su hija con Alberto Isla. / Mediaset

La mala relación de Alberto con la familia de Isa tampoco habría sido muy útil en esta situación. De hecho se dice que Isabel Pantoja madre tiene interpuesta una demanda contra quien hasta ahora era su yerno. En su día la propia Chabelita confirmó que no había pasado las navidades con su madre porque ella prefería que Alberto no estuviera. Isla no le gusta para su hija. Las tensiones han sido tales que la tonadillera no ha estado en el bautizo de su nieto.

Déjanos tus Comentarios