Chabelita y Alberto Isla bautizan a su hijo sin Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja llegando a la iglesia donde han bautizado a su hijo.

A pesar de que ya ha cumplido cuatro años, Chabelita Pantoja y Alberto Isla tenían mucha ilusión por bautizar a su hijo, el pequeño Alberto. Desde luego no han podido encontrar un momento mejor, ya que, tras muchas idas y venidas la pareja pasa por su mejor momento. Ha sido en la iglesia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda, ciudad donde viven.

El paso de Alberto Isla por Supervivientes parecía que podía desestabilizarles. Con Alberto en Honduras y Chabelita en plató junto a Alejandro Albalá, todo apuntaba a que la situación sería difícil. Sin embargo no fue así. Mientras Alejandro viajaba para finalizar su relación, Chabelita lo hacía para afianzar la suya. La pareja escenificaba una romántica boda por el rito garífuna.

Grandes ausencias

Chabelita Pantoja

María, madre de Alberto Isla, junto a sus nietos, Alejandro y Alberto.

Mucho se especuló sobre quien sería la madrina de Albertito. ¿Isabel Pantoja o Dulce? En un primer momento se apuntó a la niñera, pero esto pareció sentar mal a la abuela de la criatura. De hecho se habló de que Isa había pedido a su madre que fuera ella la madrina, pero al recibir una negativa por su parte, Dulce habría vuelto a ser la primera opción.

Lo que no se esperaba era que Isabel Pantoja ni siquiera hiciera acto de presencia. Por lo menos eso se puede apreciar a tenor de las imágenes donde ni ella ni su hijo Kiko aparecen por ningún lado. Eso sí, en representación de los Rivera-Rosales estuvo Irene, siempre dispuesta a tender puentes entre la familia.

Chabelita Pantoja

Irene no faltó al bautizo, ¿se reunirían después con ella Kiko y las niñas?

Quien no faltó fue Dulce, orgullosa ejerciendo su papel de madrina. También se dejó ver María, madre de Alberto Isla, que en todo momento se mostró muy pendiente de sus nietos. De Albertito, que no pudo evitar llorar nervioso ante la situación que le esperaba al salir de su casa, y de Alejandro, el hijo que Alberto tuvo con Estefanía y que también estaba invitado al evento.

Déjanos tus Comentarios