¿De qué se ha operado Chabelita? Anabel Pantoja lo cuenta

Chabelita se ha sometido a una operación de estética

Chabelita se ha sometido a una operación de estética, ¿cuál?

Coincidiendo con la final de GH DÚO, Chabelita Pantoja se sometía a una operación de estética que le impidió estar presente en el último programa. Sus médicos le recomendaron reposo y por eso no pudo recibir a su hermano a su llegada a plató.

Aunque al principio se especuló con que la joven se habría sometido a una marcación abdominal, similar a la que se hizo Leticia Sabater, ahora Anabel Pantoja se ha encargado de desmentir tales datos. Según ella, su prima habría decidido afinarse la cintura para tener una figura más marcada, más Kardashian.

Los cambios físicos de Chabelita

Chabelita se ha sometido a una operación de estética,

Asraf no se ha separado de su lado en ningún momento.

La joven no estaría contenta con su figura. Al parecer considera que tiene el cuerpo muy recto, con la cintura poco marcada y le gustaría ser más curvilínea. De ahí que haya decidido pasar por quirófano en busca de la silueta soñada. Una intervención de cuatro horas por la que luego ha tenido que estar en reposo unos días.

Esta intervención no es la primera a la que se somete para estar más contenta con su cuerpo. En mayo de 2014 también se puso en manos de expertos para aumentar su pecho, una operación con la que parece estar muy contenta, ya que se ha puesto en las manos del mismo equipo médico para este nuevo retoque estético.

Nuevos frentes abiertos

Alejandro Albalá ha aprovechado para desvelar cosas de su pasada relación con Chabelita.

Alejandro Albalá ha aprovechado para desvelar cosas de su pasada relación con Chabelita. / Mediaset.

Ahora que Alejandro Albalá ha salido de su encierro, parece que tiene muchas cosas que contar sobre el tiempo que compartió con Chabelita. El cántabro se ha sentado en el Deluxe y ha desvelado algunos de los momentos más oscuros de su relación con Isa.

Habló de los celos de la hija de Isabel Pantoja, de cómo había grabado a Alejandro con un ataque de celos tras provocarle, con la intención de luego enseñárselo a los periodistas. También aseguró que Isa le habría amenazado con llamar a la policía porque, tras una sonada bronca, Alejandro no habría querido tener relaciones íntimas.

Déjanos tus Comentarios