Chabelita y Omar Montes, ¡pillados en una discoteca!

Chabelita Pantoja y Omar Montes no esconden ya su amor

Chabelita Pantoja y Omar Montes no esconden ya su amor…

Parece que a pesar de todas las polémicas que les rodean, Chabelita y Omar Montes han decidido continuar con su relación. Ni el último acercamiento de Isa a Asraf en su visita a la casa de GH VIP ni la polémica de la ex del cantante han impedido que la pareja de rienda suelta a su amor.

Y es que Chabelita y Omar Montes han sido pillados en una discoteca en una actitud muy cariñosa. Sálvame ha hecho públicas unas imágenes en las que parece que la pareja ha acercado posturas debido a la proximidad de sus cuerpos. ¿Están juntos de nuevo?

Chabelita y Omar Montes, besándose sin parar

Chabelita y Omar Montes: ¡Pillados en una discoteca!

Omar, inseparable de su gorra, no soltó a Chabelita en toda la noche/ Mediaset.

Kiko Hernández era el encargado de explicar a la audiencia el último descubrimiento sobre la pareja. Las imágenes que han llegado al programa pertenecen a la noche del viernes en la que Omar y Chabelita estuvieron juntos en una conocida discoteca de Madrid.

“Lo que se ve claramente y los testigos de la discoteca fliparon. En ese reservado veían como Omar y Chabelita estuvieron más de tres horas…”, ha dicho el colaborador. Según le han contado los testigos a Kiko, pudieron ver como la pareja se metía (literalmente) “la lengua hasta la garganta”.

¿Están juntos?

Chabelita y Omar Montes: ¡Pillados en una discoteca!

Desde su ruptura en directo, les hemos visto ‘tontear’ durante todas las galas de Gran Hermano VIP.

Lo que todos sospechábamos ha terminado ocurriendo. Ni Omar ni Chabelita han podido resistirse y han dado rienda suelta a su pasión. Aunque esto no significa que la pareja haya retomado su relación pues ya estamos acostumbrados a sus idas y venidas. Según ellos estaban en un periodo de transición mientras solucionaban todos sus problemas.

Parece que el polémico polígrafo de Techi en el que aseguraba haberse quedado embarazada dentro de la casa de Omar no ha sido motivo de discusión para ellos. Aunque la pareja aún no se pronunciado sobre estas imágenes seguro que no tarda en hacerlo.

Déjanos tus Comentarios