El enfado de Chabelita al encontrarse con Omar Montes

Chabelita

Chabelita y Asraf se enfrentaron a Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja invitó a su 63 cumpleaños en Cantora a todos sus amigos, familiares y compañeros de la isla de Honduras. Omar Montes fue uno de los invitados, como era de esperar, ya que fue uno de los grandes apoyos de Isabel dentro de Supervivientes, pero también ex pareja de su hija Isa. Esto no parece haberle sentado bien a Chabelita.

Al parecer la joven se sintió traicionada por su madre al hacer caso omiso de su petición de veto. Todo esto llevó a una tensa situación que hemos podido conocer gracias al trabajo de investigación de Sálvame. Su corresponsal Omar Suárez, aseguraba tener topos dentro de la fiesta de Isabel Pantoja.

Chabelita y Asraf cara a cara con Omar en Cantora

Rafa Mora

Rafa Mora consigue hablar con Omar Montes desde Cantora. / Mediaset.

La pequeña del clan Pantoja y su novio, Asraf Beno, habrían tenido un encontronazo con Omar Montes. La ruptura entre Isa y el cantante fue todo un escándalo. Cuando Chabelita estaba en GH VIP tonteó con quien es su actual pareja, el Mister Universo Mundial. El cortejo sucedió mientras Isa aún mantenía una relación con el reciente ganador de Supervivientes.

Isa y Omar retomaron su relación fuera gracias a la cercanía y el roce que provocó la presencia de ambas en los programas de Telecinco. La felicidad de la pareja llegó a su fin y Chabelita se consoló en el hombro de Asraf. El amor floreció entre ellos y comenzaron su historia de amor, que dura hasta hoy.

Isabel Pantoja encantada con los regalos de Kiko Rivera y Omar Montes

Omar Montes e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se emocionó con el regalo de Omar Montes, que fue un gran apoyo para ella en Supervivientes.

Isa no dudó en hacerle saber a Omar que su presencia no era apreciada, algo que ya había dejado caer en numerosas ocasiones antes. Dakota, Fabio y Violeta no dudaron en apoyar a su compañero. Isa no esperaba que su madre invitara a su expareja y fue toda una sorpresa encontrarse con él allí. Para más inri la música que acompañaba a la comida y la bebida eran canciones del ganador de Supervivientes. Rafa Mora consiguió contrastar esta información y dar veracidad a los hechos.

Eso sí, no todo fue tensión, Isabel Pantoja quedó encantada con los regalo que recibió por su cumpleaños. Su hijo Kiko le tenía preparado una gran sorpresa, un cachorro que le hizo sonreír. Omar Montes le regaló una fotografía muy antigua a gran escala de ella, Francisco Rivera y Kiko, que consiguió emocionarla. Muchos consideraron el obsequio como un estoque del cantante a su exnovia que, evidentemente no salía en la imagen.

Déjanos tus Comentarios