La discusión de Chabelita y Omar Montes que pudo acabar con su relación

Chabelita

Chabelita entrando a GH VIP ajena a todo lo que se le venía encima. / Mediaset.

Por sorprendente que parezca, a pesar de que Chabelita Pantoja esté encerrada en la casa de GH VIP, la vida sigue. De hecho desde que está incomunicada se ha convertido en protagonista sin apenas pretenderlo. La llamada de su madre, el futuro de su romance con Omar Montes, todo parece que sucede ahora que Isa no puede defenderse.

La llamada telefónica de su madre puso de manifiesto lo que era un secreto a voces, la relación entre ellas no atraviesa su mejor momento. Isa no llamó a su madre para despedirse de ella antes de entrar al concurso. Y probablemente lo hizo así porque su madre no aprueba su estilo de vida, ni su forma de llevar dinero a casa, ni prácticamente nada de lo que hace.

Isa siempre con esperanzas

Chabelita

Chabelita en el “confe” pidiendo que su madre le haga alguna llamada en este concurso. / Mediaset.

Si algo hemos podido descubrir de Isa desde que está en aislada en la casa es que, a pesar de su distanciamiento, Isa piensa mucho en su madre, en qué opinará ella. Durante su paso por Supervivientes nunca recibió una llamada de aliento de la cantante, pero claro, la situación era otra. Isabel Pantoja estaba cumpliendo condena y una llamada a un programa de televisión no era lo que más procedía.

En esta ocasión, la propia Chabelita ha sido quien ha pedido que, si en algún momento flaquea su ánimo, una llamada de su madre le vendría muy bien. La joven lo pidió expresamente en el confesionario siguiendo los consejos de Makoke. Ella le hizo ver que, si quería algo de su madre, debía pedírselo. Además la ex de Kiko le señaló que nombrar a Dulce madrina de su hijo había sido como “una bofetada sin manos” para la tonadillera.

Omar en Sálvame 

Chabelita

Omar viendo las imágenes de su riña con Isa. / Mediaset.

Mientras todo esto pasa en la vida dentro de GH VIP, en el resto del mundo las cosas continúan su curso. Omar Montes está en plena promoción de su nuevo éxito. Por ello acudió a Sálvame de promoción. Evidentemente le tocó canta, pero también responder a una serie de preguntas que todos los colaboradores se morían por hacer.

La primera era si seguían juntos. Poco antes de entrar en la casa, se hicieron públicas unas informaciones sobre una posible infidelidad de Omar. Esto llevó a una agria discusión entre los enamorados y a que Isa y él pasaran separados la última noche de ella en libertad. Él confirmó que siguen juntos, a pesar de que, en la discusión en plena calle y grabada por un vecino, Isa le gritara que no confía en él y que no sabía si podría perdonarle.

Déjanos tus Comentarios