Omar Montes, celoso de la cercanía de Chabelita con Asraf

Chabelita

Omar entrará en la casa para charlar con Chabelita. / Mediaset.

Si algo ha marcado la relación de Chabelita y Omar Montes son las continuas idas y venidas de la pareja. Desde que comenzaron su romance la sombra de la deslealtad les ha estado rondando. Primero era ella quien podría haberle sido infiel; después las tornas giraban y era sobre él sobre quien pesaba la duda.

Sin embargo parecía que, apenas segundos antes de que Isa entrara en la casa de GH VIP las cosas quedaban claras entre ellos. Chabelita entraba al concurso con pareja y con las cosas claras, ¿o no? Las versiones de en que punto está su romance difieren dependiendo de cuál de los dos sea el que de las explicaciones.

La versión de Omar

Chabelita

Omar, muy atento a la relación entre Chabelita y Asraf. /Mediaset.

Charlando con sus compañeros, Isa ha contado que, aunque sigue con Omar y le ha perdonado, no le ha creído. Los rumores de que el cantante había pasado la noche con una chica que no es Isa parece que han afectado a la pareja. Él niega la mayor, ella está segura de que miente.

Ahora Omar tiene una teoría sobre todo esto. Afirma que antes de que Isa entrara en Gran Hermano, ellos solucionaron las cosas. Pero que Chabelita está dando esta versión para cubrirse las espaldas. Desde que entró ha establecido un vínculo muy cercano con Asraf, su compañero de concurso. La tesis de Omar es que Isa lo está planteando así para, si en algún momento pasa algo con su compañero de concurso, escudarse en que no estaba bien con su pareja.

Se verán las caras en Gran Hermano

Chabelita

Omar no está llevando bien que Isa tenga tan buen rollo con Asraf. / Mediaset.

Sandra Barneda le ofreció la posibilidad de que entrara en la casa y le contara todo esto a Isa. A Omar le ha parecido estupendamente, por lo que compartirán una hora, con cámaras pero sin compañeros. La visita promete ya que, a Omar la actitud de su chica le parece una falta de respeto.

Isa por su parte, ajena a los celos que corroen a su pareja, se deja querer. En el confesionario ha dicho incluso que no quiere seguirle mucho el juego a Asraf para evitar la posibilidad de que le guste. Para ella su relación con Omar es importante, a pesar de que ya sabe que no tiene futuro.

Déjanos tus Comentarios