Nuevos rumores de infidelidad sobrevuelan la relación de Chabelita

Chabelita ya acudió al Deluxe para negar haber sido infiel a Alberto/ Mediaset.

La Feria de Jerez se ha convertido en el escenario de la última polémica. Al parecer, Chabelita Pantoja habría tenido más que palabras con un joven allí. Ambos se habrían mostrado muy cariñosos y, según se cuenta, habrían acabado la noche acudiendo a un hotel. Todo ello mientras Alberto Isla estaba siendo expulsado de Supervivientes.

Por supuesto todo esto ha sido rotundamente negado por Isa Pantoja. Si hay imágenes de ella agarrándose al brazo de este chico, que se llama Tony, es porque los zapatos le hacían daño y necesitaba un hombro en el que apoyarse. Por lo menos así lo ha explicado su prima Anabel, que fue la encargada de pasar el mal trago de defender la versión de su prima frente a sus compañeros de Sálvame.

Habla el Dj de la Feria

Chabelita

Anabel Pantoja ha sido la encargada de defender a su prima Chabelita. / Mediaset.

En Sálvame quisieron buscar más datos sobre lo que sucedió aquella noche. No es la primera vez que pesa la sombre de infidelidad sobre Isa Pantoja. De hecho ya después de la Feria de Sevilla se habló de que Isa había estado muy cariñosa con un chico. Algo que también se dijo de ella durante un concierto de su hermano Kiko.

Ambas acusaciones fueron desmentidas por la protagonista, Sábado Deluxe mediante. Ahora sin embargo cuentan con la palabra del Dj de la caseta donde sucedió todo. El trabajador asegura que, una vez cerrado el recinto, la pareja se quedó a solas en un reservado. El músico asegura que entre ellos hubo “arrumacos y besos“. Para Anabel, la palabra de esta persona no es determinante. Mientras ella no vea imágenes que lo demuestren, defenderá la inocencia de su prima.

Alberto Isla ya está regresando a España

Alberto Isla Supervivientes

Alberto Isla ha sido el último expulsado de Supervivientes 2018. / Mediaset.

Todo esto está pasando mientras Alberto Isla ha estado aislado de todo en Honduras. El joven ha estado concursando en Supervivientes, pero ahora ya está regresando a España ya que fue el expulsado en la última gala. Durante su estancia en la isla, Chabelita y él se casaron por el rito garífuna. ¿Qué opinará Alberto de todos estos rumores? ¿Volverán a casarse o se tomarán un tiempo para ver cómo se desarrolla su relación?

Déjanos tus Comentarios