Chabelita: «Alejandro y yo no estamos enfadados»

La joven aclara los rumores de crisis

Minutos antes del concierto de Isabel Pantoja en Aranjuez, Chabelita se dirigió a la prensa para aclarar que Alejandro y ella siguen juntos y enamorados. «Alejandro y yo no estamos enfadados», con estas palabras la hija menor de la tonadillera zanjaba los rumores.

Chabelita concierto de Isabel Pantoja en Aranjuez

Chabelita a su llegada al concierto de su madre, Isabel Pantoja, en Aranjuez

Las alarmas saltaron cuando Antonio Rossi comunicaba en el Programa de Ana Rosa que Chabelita y Alejandro Albalá habían decidido poner punto y final a su tortuosa relación, continuamente en crisis, que comenzó en 2014. Se barajó la posibilidad de que el motivo de la separación fuesen las continuas disputas de los jóvenes. Que habrían dificultado la convivencia y hecho que fuese insostenible.

Al parecer, el chico habría abandonado el domicilio que tienen en común en Sevilla, poniendo rumbo a Santander. Donde esperaba aclararse las ideas rodeado de su familia. Sin embargo, tal y como ha aclarado la propia protagonista, Albalá si que se encuentra en dicha ciudad, pero por motivos familiares. El joven habría decidido acompañar a su familia, por el delicado estado de salud de su abuela.

Se prevé que el joven regrese la próxima semana, algo que Chabelita espera ansiosa. Pese a las numerosas idas y venidas de la pareja, Alejandro siempre ha sido un gran apoyo para la hija de la tonadillera. Por lo que su ausencia en el concierto de Isabel Pantoja causó una gran extrañeza entre los asistentes.

Déjanos tus Comentarios