La última polémica entre Chabelita y Kiko Rivera

Chabelita

Chabelita acudió ayer al plató de Supervivientes y le mandó un claro mensaje a su hermano

Durante la primera gala de esta edición de Supervivientes tanto Kiko Rivera como Chabelita acudieron al plató para enviarle todo su apoyo a su madre. Al principio no se hablaban por unas declaraciones de Chabelita sobre Irene Rosales, pero finalmente acabaron haciendo las paces en el plató.

Sin embargo, parece que el conflicto sigue y que ambos están en pie de guerra. Chabelita acudió ayer al plató para apoyar a su madre, que está pasando por su peor momento en el concurso. La hija de Isabel Pantoja opinó sobre los comentarios críticos de su hermano hacia Aneth, gran amiga suya, y le mandó un claro mensaje.

Chabelita y Kiko Rivera no se hablan

Kiko Rivera

Kiko Rivera estuvo presente en el plató durante la pasada gala del jueves y criticó duramente a Aneth.

Al parecer los hijos de Isabel Pantoja no mantiene relación alguna y el único canal de información es el plató de Supervivientes. A Chabelita no le sentaron nada bien las declaraciones que hizo su hermano sobre su amiga Aneth, «ya que no hay relación y como la única comunicación que tenemos es vía plató quiero responder a mi hermano sobre lo que ha dicho de Aneth».

Chabelita afirma que no existe ninguna prueba que invite a dudar sobre la calidad de la amistad de Aneth y ha querido lanzarle una pregunta  Kiko Rivera, «¿qué te ha hecho Aneth?». Además la joven ha declarado que, lejos de las dudas que generó Kiko, Aneth sí que es amiga de su madre y lo ha demostrado durante el concurso. Para culminar, Isa Pantoja le dedicó unas duras pero sinceras palabras a su hermano, «estoy tranquila. Yo sé elegir muy bien a mis amistades, pero él no puede decir lo mismo».

Isa Pantoja y el apoyo incondicional a su madre

Chabelita

Chabelita tiene muy buena relación con su madre y quiere apoyarle en la distancia para que permanezca en Supervivientes. / Redes sociales.

La hija de Isabel Pantoja acudió ayer al plató de Supervivientes, y a pesar de que no podía hablar con su madre, quiso estar presente para defenderla. «Me he enterado que mi madre se quería ir y he querido venir para apoyarla. Ella se merece estar ahí, y me alegro de que haya decidido quedarse hasta el jueves», con estas palabras, Chabelita quiso apoyar a su madre en directo.

Además la joven está segura de que pronto su madre se animará y decidirá no abandonar el concurso, «lo está dando todo y cuando la gente la salve seguro que se viene arriba».

Déjanos tus Comentarios