Chabelita habla, por fin, sobre su supuesta infidelidad

Chabelita

Chabelita dando su versión de lo que pasó en la Feria. / Mediaset.

La Feria de Jerez ha sido el lugar donde ha sucedido todo. Según cuentan los rumores, Chabelita Pantoja, tras una noche de fiesta en la Feria, habría sido infiel a su pareja con un expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Tony. Ambos habrían pasado juntos la noche en una habitación de hotel.

Pero como nada es tan sencillo como parece a simple vista, Isa ha querido dar su versión de los hechos. Y lo ha hecho, precisamente, en una habitación de hotel. Hasta allí se desplazaron Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez y, en directo, hablaron con la hija de Isabel Pantoja sobre lo que pasó y dejó de pasar en un lugar semejante pocos días antes.

Isa habla sobre su noche de fiesta

Chabelita

Jorge no sabía a quién iban a entrevistar, resultó ser Isa Pantoja. / Mediaset.

Chabelita ha querido dejar claro que, aunque Tony y ella pasaron la noche en la misma suite, ella durmió en el sofá y él en la cama. “Tony me acompañó al hotel porque no tenía dónde ir“, aseguró Isa. Al parecer a pesar de haber acudido a la Feria con amigos, a lo largo de la noche fueron marchándose. Al final se quedó ella sola con Tony (a quien había conocido la noche anterior) y sin documentación ni dinero. Un amigo se había llevado su cartera.

Acabamos en la misma habitación. Cogimos una suite porque tiene un sofá y una cama. Yo dormí en el sofá. Al día siguiente yo salí sola del hotel y él ya no estaba en la habitación. Me lo encontré en la parte de abajo y en ningún momento me hizo desconfiar. Se portó muy bien“. Eso sí, a pesar de estar segura de su versión, no está segura de que Alberto vaya a creerle. “Mi conciencia estaba tranquila pero si yo hubiera estado bien no habría ido a ese hotel con este chico. Pero sé que me dormí y punto. Me quedé inconsciente y estoy segura de que no pasó nada. No creo que me haya hecho una trampa“.

¿Problemas con Alberto Isla?

Alberto Isla Supervivientes

Alberto Isla regresará a España esta noche. / Mediaset.

Isa tiene intención de acudir al plató de Supervivientes a recibir a quien hasta el momento es su pareja. También ha asegurado que le dará todas las explicaciones que considere oportunas, pero que también quiere que él le aclare algunas cosas. Al parecer a lo largo de este tiempo de separación física, las noticias sobre lo que había hecho Alberto con otras chicas no le habían dejado tranquila. De hecho afirmó llevar “un par de semanas muy rayada“. Quién sabe si este será el final de la relación. Eso sí, Isa confirma que Alberto es “el amor de mi vida.

Déjanos tus Comentarios