La noche de Chabelita, primera expulsada de »GH VIP», un infierno por culpa de su novio y su madre

Chabelita

Chabelita pasó una noche bastante mala. Fue la expulsada, rompió con Omar y escuchó los reproches de su madre. / GH VIP.

El jueves por la noche la audiencia, que es soberana, decidía quién era la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP. La cosa estaba entre Chabelita y Miriam Saavedra y, a pesar de lo que habían asegurado algunos, la expulsada fue la hija de Isabel Pantoja.

A pesar de que muchos consideraban que ella estaba teniendo más privilegios que el resto y que eso era señal de que el programa apostaba por ella y haría lo posible por que se quedara, parece que no ha sido así. Mientras al resto de nominados les pusieron una grabación, a ella su madre le llamó en directo. Además recibió la visita de Omar Montes, la primera que se producía dentro de la casa.

Ruptura con Omar Montes

Chabelita

Los reproches marcaron la conversación de Chabelita y Omar Montes. / GH VIP.

Una vez que Isa descubrió que era la expulsada, tuvo la oportunidad de poder pasar unos minutos junto a Omar, que estaba a punto de entrar para concursar sustituyendo a Oriana. Sin embargo, en lugar de la cordial y amable conversación que tuvieron el otro día, los reproches tomaron el control.

Omar le echaba en cara que hubiera dormido junto a Asraf y que hubieran estado bajo la misma manta. Ella le acusaba de no poder reprocharle nada después de lo que había hecho en el pasado. Isa se quedaba muy decepcionada con la actitud de él y el se mostraba traicionado. El resultado de esta agria discusión fue el final de su romance. Por lo menos de momento.

Los audios de Isabel Pantoja

Chabelita

Isa durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. / GH VIP.

Si Chabelita pensaba que no le podía pasar nada peor después de esto se equivocaba. Al llegar a plató le ponían parte de la llamada de su madre a Sálvame. Esto dejaba en shock a Isa, que no daba crédito a lo que oía. Explicó que su madre nunca le había dicho esas cosas a ella en persona. Cree que le ha perjudicado en el concurso.

Explicó, eso sí, que todo esto lo hablaría con su madre, que no le guardaba rencor ninguno porque el amor que siente por ella está por encima de todo. «He sido una niña muy caprichosa, todo lo que he pedido me lo daban. Pero me ha faltado esa complicidad con mi madre», decía. «No digo que no tenga razón ni que sufra como madre, pero no era el momento para hacerme eso públicamente». Además quiso mandar un mensaje muy claro. «Tengo un hijo de cuatro años y voy a darle todo el amor que a mí me ha faltado».

Déjanos tus Comentarios