Chabelita estalla duramente contra Kiko Hernández

Chabelita responde duramente a Kiko Hernandez, quien le acusa de no ser sincera

Chabelita responde duramente a Kiko Hernandez, quien le acusa de no ser sincera

Mientras Isabel Pantoja madre reparte sonrisas y abrazos en los pasillos de Telecinco, su hija ha preferido optar por la ofensiva y enfrentarse directamente con uno de los rostros emblema de la cadena. Chabelita no parece estar muy contenta con las últimas acusaciones de Kiko Hernández.

No es habitual ver a Isa perder los papeles. La joven siempre mantiene un tono calmado, neutro, cuando está sentada en un plató, comentando lo que le preguntan y evitando crear conflictos donde podría evitarlos. Así lo ha hecho durante los muchos enfrentamientos que ha tenido con su hermano o durante sus entrevistas televisadas. Sin embargo parece que Isa ha llegado a su límite y ha querido dejar clara su postura.

Chabelita no perdona

Chabelita se ha mostrado muy enfadada con Kiko Hernández

Chabelita se ha mostrado muy enfadada con Kiko Hernández. / Mediaset.

«Mi madre tiene la facilidad de perdonar y tiene la facilidad de hacer esas cosas con gente que le ha hecho daño, porque yo sé lo ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema», decía Isa haciendo referencia a las muchas veces que se ha hablado de Isabel Pantoja en Sálvame.

«Estoy cansada de que, no sólo conmigo sino con un montón de personajes, coges con tu dedito, los señalas a todos y eres capaz de burlarte de ellos, de decir mentiras, de inventarte información, de mofarte, de insultar». Chabelita asegura que, en más de una ocasión, Kiko le ha llamado «mentirosa» e incluso «miserable».

Su familia, lo primero para ella

Chabelita

Isa no parece dispuesta a dejar que nadie afirme nada malo de ella. / Mediaset.

Todas estas declaraciones las ha hecho Isa mirando fijamente a cámara, hablándole directamente a Kiko gracias a la oportunidad que le brinda estar colaborando en El programa del verano. Ella ha asegurado que las cosas que dicen de ella le afectan, pero que lo que más le duele es lo que se dice sobe su familia. «A mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia», sentenciaba.

«No me importa que me llame mentirosa, sino la falta de respeto, los insultos y las burlas, eso me afecta», continuaba Chabelita. «Hablo no no solo por mí sino todos los que no tienen la oportunidad de contestarle, se callan y esperan años para demandarle y ganarse algo de respeto». Parece que Isa no perdona con tanta facilidad como su madre y que no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra, por lo menos de momento.

Déjanos tus Comentarios