El escándalo que podría acabar definitivamente con Chabelita

Un nuevo escándalo que podría acabar definitivamente con la credibilidad de Chabelita

Los colaboradores se quedaban atónitos al descubrir esta nueva información sobre la hija de Isabel Pantoja. / Mediaset

Chabelita Pantoja sigue haciendo de las suyas. Desde que saliera a la luz la relación de la hija de la tonadillera con el cantante Omar Montes, pocos días después de su ruptura con Alberto Isla, Isa Pantoja no deja de estar en el ojo del huracán.

Ayer Kiko Hernández en Sálvame anunciaba tener en sus manos una bomba que podría acabar definitivamente con la reputación de Chabelita. Los colaboradores del programa se quedaban con la boca abierta al enterarse de esta nueva información.

Chabelita, con otro hombre en la piscina de un hotel

Un nuevo escándalo que podría acabar definitivamente con la credibilidad de Chabelita

Chabelita y Omar Montes se encuentran en estos momentos de viaje en Miami.

“Yo creo que es el fin de una persona, que eres tú Isa Pantoja, se acabó. Se acabó ya el jugar con los medios, ya no tienes credibilidad ninguna”, anunciaba el colaborador. Si el viaje a Matalascañas y su supuesto romance con uno de los gemelos de Quien quiere casarse con mi hijo  pudo haber enturbiado su relación con Omar. Esta nueva información puede estropear el viaje romántico de la pareja a Miami.

Kiko contaba que, la noche de Matalascañas, la hija de Isabel Pantoja se habría ido con otro señor a un hotel. Según el colaborador, Chabelita se bañó en la piscina de madrugada con este otro chico. Pero no solo eso, lo habrían hecho como dios los trajo al mundo. Hecho que no pasó desapercibido para los demás clientes del hotel. Estos les habrían grabado con sus móviles desde las terrazas.

Kiko garantiza la veracidad de la historia

Un nuevo escándalo que podría acabar definitivamente con la credibilidad de Chabelita

Kiko Hernández garantiza que hay pruebas que demuestran esta historia. / Mediaset.

Esta información hace referencia a la noche del sábado al domingo. El colaborador también ha contado que desde el hotel la tuvieron que llamar la atención: “no puede aprovechar el nombre de su madre para hacer el sinvergüenza”. Según ha afirmado el presentador, existen una serie de fotos y vídeos que demostrarían todo esto.

“Puedo confirmarlo, está contrastado y verificado”, ha sentenciado Hernández. El colaborador ha confirmado de primera mano la veracidad de esta historia. Además desvelaba el nombre de este otro chico. Juan Fernández sería el nuevo amigo de Chabelita y su parecido con Alejandro Albalá es más que razonable.

Déjanos tus Comentarios