La reacción de Chabelita al preguntarle si está embarazada

¿Podría estar Chabelita embarazada de Omar Montes?

Chabelita y Omar Montes parecen estar ahora mejor que nunca. / Mediaset.

La relación de Chabelita y Omar Montes es un continuo devenir de rupturas y reconciliaciones. Parece que la pareja ha superado su última crisis y están mejor que nunca. Así lo demostraron ayer en el plató de GH VIP, en el que se dejaron ver muy acaramelados.

Pero Jorge Javier Vázquez, que le encanta poner en aprietos a la hija de la tonadillera, hacía saltar todas las alarmas sobre la pareja. El presentador ha notado a Isa cambiada, con la cara más redondita. Ha levantando todas las sospechas cuando le ha dicho: «Isa, ¿te puedo decir algo? Creo que estas embarazada».

Jorge Javier nota que ha engordado

¿Podría estar Chabelita embarazada de Omar Montes?

Jorge hablaba sin pelos en la lengua. / Mediaset.

Chabelita, que no se soltaba del brazo de Omar, se quedaba sin palabras ante la afirmación de Jorge Javier. Las continuas miradas entre la pareja y los silencios, maquillados con pícaras sonrisas, dejaban a todos intrigados. El presentador al no recibir una respuesta clara insistía: «Estás mas gordita. Tienes la cara más redondita, ¿estás embarazada?».

El presentador ha demostrado una vez más que no tiene tapujos a la hora de hablar de nada. Jorge Javier asegura que lo notó en su rostro y afirma: «¡Es que te veo muy mujer hoy!». Chabelita, con una cara que irradiaba felicidad finalmente le ha contestado: «No, la verdad es que estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso…». Parece que todavía no han decidido dar el paso.

Chabelita sin palabras, ¿y Omar Montes?

¿Podría estar Chabelita embarazada de Omar Montes?

Con cara de póker y sin saber que decir se quedaba Isa ante las palabras de Jorge. / Mediaset.

Ante el silencio de la hija de Isabel Pantoja, Omar hacía gala de su característico humor y provocaba las risas del plato: «Yo tengo espartanos». El presentador, que seguía con la mosca detrás de la oreja le preguntaba a la pareja que si estaba tomando precauciones.

Parce que la vergüenza se apoderaba finalmente de Chabelita e intentaba poner punto final al tema. «¡Oye, para!», le espetaba a Jorge. «Que luego mi madre me llama y no sé qué decir…». Aunque a priori parece que la pareja no tiene entre sus planes dar ese paso tan importante lo que esta claro es que no tardarán en sorprendernos con alguna de sus típicas polémicas.

Déjanos tus Comentarios