Chabelita, defensora en «Supervivientes», pero no de su madre

Chabelita estará en Supervivientes como defensora... pero de Aneth.

Chabelita estará en Supervivientes como defensora… pero de Aneth.

Esta edición de Supervivientes tiene nombre propio, bueno, mejor dicho apellido. Los Pantoja son las estrellas de este programa y no solo por la presencia de la matriarca en Honduras. Sus retoños estarán en plató para dar la cara por ella pero, ¿los dos? No.

Lo cierto es que ambos han confirmado que serán defensores pero, mientras Kiko estará encargado de excusar, o alabar, los comportamientos de su madre, los planes de Chabelita son otros. Isa estará en plató, sí, pero ella se encargará de la defensa de su gran amiga Aneth.

¿Por qué Chabelita no defiende a su madre?

Isabel Pantoja y Chabelita celebran el cumpleaños de Albertito

Isabel Pantoja y Chabelita parece que han acercado posturas, pero el pasado sigue pesando.

Según ha contado Anabel Pantoja, portavoz no oficial de la familia, Isa ya había firmado que sería la defensora de su amiga antes de saber que su madre participaba en el reality. Esto es así porque, como ya es bien sabido, Isa se enteró de que la tonadillera se marchaba a Honduras gracias a las redes sociales.

Como no esperaba que su madre tomara este camino, Isa ya había planificado su futuro laboral. Además, la diferente posición que adoptó Pantoja en los concursos de sus hijos también ha podido ser determinante ya que al parecer Isa no estaría contenta. Su madre no acudió a recibirla a plató cuando ella salió de GH VIP, pero estuvo dentro de la casa para celebrar que su hijo casi gana GH DÚO.

«Mi madre dejó claras sus prioridades»

Kiko Rivera y Chabelita

Isa no está muy contenta con las diferencias que hace su madre entre su hermano y ella. / Mediaset.

Isa no se arrepiente de haber escogido defender a su amiga. De hecho, está muy segura de la decisión que ha tomado. Ha llegado a afirmar que su madre «dejó claras sus prioridades». Será Kiko quien defienda a su madre en plató. Si algún día no puede, entonces Isa se encargaría y, do no poder ninguno de los dos, será Anabel Pantoja la elegida. Sin duda este año Supervivientes tiene un claro protagonista.

Déjanos tus Comentarios