Chabelita de nuevo con Alejandro, y su hijo, por Sanlúcar

Chabelita de nuevo con Alejandro, y su hijo, por San LúcarParece que la relación entre María Isabel Pantoja y Alejandro sigue viento en popa. Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ la separación entre los jóvenes, poniendo Alejandro rumbo a Santander para retomar el romance con su exnovia. Sin embargo, y en vista de las imágenes, o se han dado una segunda oportunidad o nunca terminaron su amor.

Alejandro, Sema, gran amigo e inseparable de Chabelita, ésta y su hijo pasearon por las calles de Sanlúcar mostrando la buena sintonía existente entre ellos. El grupo se sentó en un conocido restaurante de comida rápida donde el pequeño Alberto se convirtió en el centro de atención. Tras el almuerzo visitaron algunos de los puestos de la ciudad, momento que nos dejó imágenes muy tiernas de Alejandro con el nieto de Isabel Pantoja, al cual paseaba en el carrito.

Después de un largo paseo era momento de descansar en un banco y aprovechar para preparar el biberón del niño, biberón que ayudo a prepara la que se supone es la nueva pareja de Chabelita.

Alejandro se encuentra completamente integrado en la familia Pantoja, conociendo a Kiko y teniendo muchos cuidados y atención con el hijo de María Isabel y Alberto. El tiempo dirá si este amor continúa o, por el contrario, llegará a su fin.

Déjanos tus Comentarios