Chabelita responde a Kiko tras sus duras palabras

Chabelita ha querido compartir con el mundo cuál ha sido su mejor regalo de cumpleaños y con él ha respondido a su hermano. / Instagram: @isapantojam.

Chabelita ha querido compartir con el mundo cuál ha sido su mejor regalo de cumpleaños y, ya de paso, ha respondido a su hermano. / Instagram: @isapantojam.

El cumpleaños de Chabelita, lejos de ser un día de felicidad, estuvo marcado por los múltiples obstáculos a los que se tuvo que enfrentar la joven. El más llamativo de ellos, el hecho de que terminara la celebración dándose un fuerte golpe.

Por suerte, todo quedó en un susto. Anabel Pantoja contó cómo había sucedido todo. Al parecer, durante la capea que le organizó su novio Asraf para celebrar su cumpleaños, resbaló con el barro y se dio un golpe. Como le seguía doliendo, optó por acudir al médico para asegurarse de que todo estaba bien, como así era. A pesar de todo, este mal rato no fue lo peor que le pasó.

El duro mensaje de Kiko a Chabelita

Kiko le dedicó unas duras palabras a su hermana que hacen que los hermanos estén cada vez más distanciados. / Redes sociales.

Kiko le dedicó unas duras palabras a su hermana que hacen que los hermanos estén cada vez más distanciados. / Redes sociales.

La relación de Isa y su hermano no es la mejor y, lejos de intentar acercar posturas por el cumpleaños de la pequeña del clan, el mensaje de Kiko Rivera en las redes dejaba clara la opinión del Dj. «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo», le decía Kiko a su hermana en una publicación que continúa en sus redes sociales.

«No nos hablamos y no creo que lo haga, ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero, como cada año, tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día Isa». Sin duda unas duras palabras que sorprendían a todo el mundo, sobre todo porque era el cumpleaños de Isa y en él había pocos buenos deseos.

Isa responde: «Eso es la familia»

Isa Pantoja ha compartido el detalle de su hijo en las redes sociales, y lo ha hecho con recadito para su hermano. / Instagram: @isapantojam.

Isa Pantoja ha compartido el detalle de su hijo en las redes sociales, y lo ha hecho con recadito para su hermano. / Instagram: @isapantojam.

Por su parte Isa había optado por guardar un prudente silencio. No había respondido a su hermano, hasta ahora que, con muy pocas palabras, ha dejado claro que recibió el mensaje. A través de sus Stories de Instagram, Isa ha querido compartir el que ella ha llamado «El regalo más bonito de mi cumple».

Se trataba de una tarjeta que su hijo había hecho para ella para felicitarle en su cumpleaños. Un bonito detalle del hombre de su vida que ella no ha dudado en enseñar con orgullo. «Eso es la familia», apunta sin añadir nada más, dejando claro que sí sabe lo que es la familia, pero no tiene la misma opinión que su hermano.

Déjanos tus Comentarios