Chabelita, ¿cambia Londres por Honduras?

Hace solo un mes que dejó todo por irse a vivir a Londres con su pareja, Alejandro Albalá, su hijo, Alberto, y su niñera, Dulce, pero parece que el periplo de Chabelita por tierras inglesas tiene fecha de caducidad: abril. Durante la primera quincena del mes está fijado el arranque de la nueva edición de Supervivientes, en la que previsiblemente participará la hija de Isabel Pantoja. Aunque ni ella ni la cadena han confirmado aún la noticia, todo apunta a que la joven viajará a Honduras, como ya hicieron en ediciones anteriores, sin mucho éxito, su hermano, Kiko, y su prima, Anabel. Entre los nombres que suenan con fuerza para competir con ella en el reality están Mila Ximénez, Lara Rodríguez, Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa o Nagore Robles, entre otros.

TX

No se sabe si con la finalidad de aguantar el máximo tiempo posible en la isla o simplemente por mantenerse, pero lo cierto es que Chabelita sigue un duro entrenamiento. Acude al gimnasio dos horas al día y tiene como entrenadora personal a Amaya Méndez, una de las últimas conquistas de Álex González. Además, sigue una dieta equilibrada que lógicamente no podrá seguir en Honduras.

La principal duda que surge alrededor de esta participación en Supervivientes es qué pasará con el pequeño Alberto. Ahora, el niño se reúne en Sanlúcar de Barrameda con su padre, Alberto Isla, cada quince días, pero ninguno de los dos ha hecho público el régimen de custodia que dictaminó en octubre el juez. No se sabe si el andaluz se hará cargo del niño mientras su madre está en Honduras o por el contrario serán su niñera y el resto de miembros de la familia quienes estarán a cargo del menor.

 

 

Déjanos tus Comentarios