El desorbitado caché de Chabelita por participar en ‘Gran Hermano VIP’

El desorbitado caché de Chabelita por participar en 'Gran Hermano VIP'

Chabelita podría ser la primera concursante de la próxima edición de Gran Hermano Vip.

Gran Hermano Vip 6 está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a sonar los primeros nombres que podrían participar en el reality. Chabelita Pantoja se postula como la primera concursante confirmada. Y es que no hay programa de Mediaset que se le resista a la familia Pantoja.

La realidad es que la cadena aún no ha emitido ningún comunicado confirmando la noticia. Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar el bombazo llegando a desvelar, incluso, lo que va a cobrar la hija de la tonadillera. Un desorbitado sueldo que queda lejos de la alta cifra que ya cobró en su día en Supervivientes.

Un elevado caché

El desorbitado caché de Chabelita por participar en 'Gran Hermano VIP'

Isa Pantoja no ha hecho declaraciones sobre su posible futuro concurso.

Según el colaborador, Chabelita habría cerrado un contrato por 18 000 euros a la semana. Aunque algunos medios aseguran que la cantidad es mucho más pequeña, no deja de ser una cifra alta frente a los 12 000 euros que cobró durante su estancia en Honduras.

Todavía quedan muchas incógnitas sobre el concurso que revelar. Su reciente separación de Alberto Isla hace que este también sea un candidato perfecto a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, otro candidato podría ser su otro ex. Alejandro Albalá ya tiene experiencia en platós. Sobre todo cuando, hace unos meses, su novia Sofía Suescun se encontraba en Supervivientes.

Gran expectación

El desorbitado caché de Chabelita por participar en 'Gran Hermano VIP'º

La pareja se encuentra disfrutando de un viaje a Miami y se han dejado ver en el aeropuerto de la ciudad.

Teniendo en cuenta que Albalá es el primer concursante confirmado de la próxima edición del reality de supervivencia es poco probable que se reencuentre con su ex, Chabelita, en Gran Hermano Vip. Quien sí lo podría hacer es Omar Montes: la nueva ilusión de Isa; una compañía que le agradaría, seguro, bastante más.

En cualquier caso, candidatos no le faltan a la hija de Isabel Pantoja pues no son pocos los enemigos con los que cuenta. Así, tendremos que esperar unos días para conocer más detalles de una edición de Gran Hermano que promete y mucho.

Déjanos tus Comentarios