Los inesperados apoyos a Chabelita antes de entrar a ”GH VIP”

Chabelita

Chabelita ha recibido el apoyo de su hermano en redes: “Tráete el premio, baby”, le escribía Kiko. / Redes sociales.

A punto de comenzar su nueva aventura como concursante de GH VIP, Chabelita ha contado con algunos inesperados aliados que no han dudado en mandarle todo el ánimo del mundo. Uno de ellos, y el más importante, ha sido el mensaje de su hermano. Aunque su relación no sea siempre todo lo cordial y fluida que cabría esperar en unos hermanos como ellos, Kiko sabe que tiene que estar junto a Isa en los grandes momentos. No fue al bautizo de su hijo y, tal vez por eso, ha querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales.

Tampoco ha querido dejar pasar esta oportunidad Omar Montes, con quien Chabelita mantiene una relación desde hace poco. Se especulaba con que los jóvenes podrían haber puesto fin a su romance tras las declaraciones de una joven que aseguraba haber pasado una noche en un hotel junto al cantante. Sin embargo, según Rafa Mora, Montes le explicó a Isa todo lo que había pasado y ella le ha creído. Parece que entre ellos las cosas continúan adelante.

Aneth y no Anabel

Chabelita

Será Aneth y no Anabel quien defienda a Isa en el plató. / Mediaset.

Hace ya tiempo que se especulaba con que la defensora de Isa sería su amiga Aneth. Esto deja fuera de la ecuación a su prima, Anabel Pantoja, que en otras ocasiones sí ha sido la encargada de dar la cara por la familia. No parece que esto le suponga ningún problema ya que, en este momento de su vida, prefiere la tranquilidad que el enfrentamiento en plató. Para ello ya está Aneth, que se ha destapado como una de las mejores amigas de Isa.

Desde luego Isa necesitará alguien que la defienda con uñas y dientes ya que, de ser cierto lo que asegura Kiko Hernández en Sálvame, esto no va a ser un paseo para ella. “La madre biológica de Isa Pantoja va a estar muy presente en Guadalix de la Sierra”, decía, provocando un gran revuelo y un shock en Anabel. Eso sí, luego explicaba que con esto no quería decir que esta mujer fuera a entrar a la casa. Entonces, ¿a qué se refiere?

Déjanos tus Comentarios