Chabelita anuncia nueva vida: deja la televisión

Chabelita deja la televisión en enero

La vida de Chabelita va a cambiar a partir de enero. Tiene nuevos proyectos y no son en televisión.

El tiempo lo pone todo en su lugar y, aunque parecía que Chabelita se había convertido en la hermana díscola del clan Pantoja, las cosas van a cambiar. Así lo ha anunciado la propia Isa durante una entrevista en el programa Morning Glory. La joven va a dejar la televisión a partir de enero, una vez que GH VIP haya finalizado completamente.

En estos últimos meses Isa ha tenido tiempo para pensar, reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida y ha tomado la decisión de dejar de lado su carrera televisiva. Parece estar cansada de que su vida esté en primer plano y ahora quiere sentar la cabeza, “ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio”, ha dicho.

“Voy a dejar mi legado aquí”

Chabelita deja la televisión en enero

El futuro de Isa podría estar relacionado con las redes sociales. Muchas jóvenes de su edad lo han convertido en su trabajo. / Redes sociales.

La vida de Isa parece haber llegado a un momento de calma. Ahora su relación con Omar es más estable que nunca y parece que la joven está decidida a cambiar su vida de manera radical. Una vez que finalicen sus compromisos profesionales con GH VIP, la joven planea cambiar su vida laboral: “Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo”.

No es la primera vez que Isa habla de intentar labrarse un futuro lejos de las cámaras. De hecho en su canal de mtmad, cuando todavía salía con Alberto Isla (antes de que él entrara a Supervivientes) ya habló de retomar sus estudios y prepararse para ser odontóloga. ¿Seguirá pensando lo mismo? ¿O se estará planteando un nuevo rumbo en su vida?

Un nuevo rumbo a su vida

Chabelita deja la televisión en enero

Durante el programa también le echaron las cartas, su futuro junto a Omar es una de las cosas que más le preocupan. / Mediaset.

A pesar de que ha asegurado que en su vida sentimental es un poco voluble, también ha dicho que en otras muchas cosas es una mujer muy madura. Sobre todo en lo relacionado con su hijo, Alberto, que ya tiene cuatro años. De hecho él es uno de los motivos por los que toma esta decisión, este último concurso le obliga a permanecer mucho tiempo en Madrid y eso le quita tiempo de estar con su pequeño. Ella quiere otra vida.

“Haré alguna intervención pero no para hacer entrevistas de mi vida, ni nada de eso. La tele me ha dado muchas cosas buenas, más cosas positivas que negativas”, sin embargo parece que para Isa, ha llegado el momento de cambiar de vida. Tal vez influenciada por su madre, con quien parece que las cosas marchan muy bien tras su última reconciliación.

Déjanos tus Comentarios