Chabelita, amores de ida y vuelta

Chabelita-y-Albalá

La hija de Isabel Pantoja retoma la relación con Alejandro Albalá

Cuando parecía que la ruptura entre Chabelita y Alejandro era definitiva, la pareja nos sorprende con una nueva reconciliación. Con esta son ya numerosas las idas y venidas que han protagonizado, sin embargo, esta vez la crisis parecía la definitiva después de que ambos se dedicasen duros comentarios.

Se ha especulado con la posibilidad de que esta separación se tratase de un montaje para aparecer en los medios, algo que los implicados han desmentido rotundamente. Una nueva etapa se abre paso en su relación, a pesar de las polémicas declaraciones que Albalá dio a la prensa sobre su vida con Chabelita, y del  affaire de la exsuperviviente con el relaciones públicas de una conocida discoteca, Josema Ortiz.

Conoce la belleza del nuevo novio de Isa Pantoja

Ambos se han dedicado duras acusaciones, que parecen haber quedado en el olvido. Una reconciliación en la que ambos se han implicado en mayor medida, ya que se han mudado a una casa más grande, donde puedan dejar atrás todas las diferencias, rupturas y crisis. Un amor que está de regreso, pero ¿durará para siempre?

Déjanos tus Comentarios