Álvaro Carrellán se pronuncia sobre su relación con Chabelita

Álvaro Carrellán se pronuncia sobre su relación con Chabelita

Chabelita y Álvaro Carrellán junto a unos amigos. / Twitter @AlvaroCarrellan

Los rumores de deslealtad de Chabelita Pantoja a su nueva pareja, Omar Montes, crecen por momentos. El co-protagonista de esta infidelidad sería Álvaro Carrellán, uno de los gemelos del programa Quién quiere casarse con mi hijo. Ahora él ha hablado con Sálvame sobre lo sucedido con Chabelita. Eso sí, no ha confirmado ni desmentido nada.

Según contaba Kiko Hernández en Sálvame hace un par de días, Isa podría haber sido desleal al cantante durante una noche de fiesta en Matalascañas. Chabelita y Álvaro se habrían ido juntos de la discoteca y, supuestamente, pasaron la noche en un coche debido a la alta ocupación hotelera.

Las palabras de Álvaro Carrellán

Álvaro Carrellán se pronuncia sobre su relación con Chabelita

Álvaro afirmaba que no iba hablar de su vida privada. / Mediaset.

Desde Sálvame se han puesto en contacto con el participante de Quién quiere casarse con mi hijo. Durante una conversación telefónica, Álvaro se ha mostrado bastante ambiguo y no ha querido confirmar si la historia de la deslealtad es cierta.

“Isa es una persona que conozco desde hace mucho tiempo y lo que yo tenga con Isa, sea lo que sea, lo voy a saber yo”, se mostraba así de seguro ante las preguntas sobre Chabelita. Álvaro recordaba que también conoce a Kiko y a Anabel Pantoja y que mantiene una relación cordial con todos ellos.

¿Solo hay una amistad entre ellos?

Álvaro Carrellán se pronuncia sobre su relación con Chabelita

Las redes sociales están llenas de fotos de ambos juntos. / Twitter: @AlvaroCarrellan.

Respecto a los rumores de lo que ha podido pasar entre él y Chabelita en el coche no se ha querido pronunciar. “No voy a contar nada, no voy a vender a una persona que yo apreció bastante”, decía contundente Álvaro. Solo ha dicho que, durante la noche de fiesta, lo han pasado bien pero que no va a contar nada referente a sus asuntos más íntimos.

“No voy a contar mi intimidad porque pienso que los valores de cada persona están ahí”. Esta claro que Álvaro no va a desvelar si al final ocurrió algo entre ellos o no. Pero sí que ha afirmado que mantiene una bonita relación de amistad con Isa: “Lo que tengo con ella lo vamos a saber ella y yo. Nos llevamos bastante bien. Yo no voy a decir si es verdad o no, que le pregunten a Isa”.

Déjanos tus Comentarios