Chabelita y Alejandro Albalá, cara a cara en el juzgado

Isa Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de Sevilla.

Su relación estuvo cargada de idas y venidas. No es de extrañar, por tanto, que Chabelita y Alejandro Albalá sigan sin firmar la paz después de poner punto y final a su amor. Su ruptura es más complicada que la de otras parejas de su edad porque legalmente están casados. Se dieron el “sí, quiero” durante una escapada a Cancún en junio de 2016.

Sin embargo, y aunque ambos están de acuerdo en disolver este matrimonio y dejar de tener cosas en común, lo cierto es que no lo harán de manera amistosa. La hija de Isabel Pantoja y su ex se verán las caras en los juzgados. Ya hay fecha para el juicio de divorcio: el 1 de marzo de 2018. La citación es a las 10.30 de la mañana en el juzgado de Sanlúcar la Mayor.

Una ruptura muy poco amigable

Alejandro Albalá posando ante los medios.

“Yo he interpuesto la demanda. Para mí es ya como si estuviera soltera pero he demandado”, comentaba Chabelita en una de sus últimas apariciones públicas. “Ella tiene mi número y la abogada también. Era fácil, llamar, firmar un papel y se acabó. Pero no, hay un juicio y la cosa se complica”, decía un indignado Alejandro Albalá en conversación con El programa de Ana Rosa.

“Si ella quiere guerra, aquí estamos para dar guerra. Tiene todas las de perder, añadía al citado espacio de Mediaset, donde asegura que él no va a pedir ni los gananciales ni nada más a su todavía mujer en los tribunales, únicamente quiere que se haga cargo de las costas del juicio.

El tercero en discordia

Isa Pantoja y Alberto Isla durante los inicios de su relación.

Alejandro también ha opinado sobre la nueva oportunidad que Isa le ha dado al padre de su hijo, Alberto Isla, con el que se ha ido recientemente a pasar unas vacaciones a Nueva York. En las calles de la Gran Manzana han dado rienda suelta a su amor, tanto que incluso se rumoreaba que Isa piensa que está nuevamente embarazada.

“Ya me esperaba que volvieran, pero que tenga cuidado porque ese chaval algo tiene por ahí…”, advertía Albalá a Isa Pantoja sin querer dar más detalles.

Dejanos tus Comentarios