Chabelita y Alberto Isla, romántica boda en ‘Supervivientes 2018’

Chabelita boda

Chabelita y Alberto celebran su boda en Supervivientes 2018.

Chabelita ha pasado de divorciada a comprometida y «casada» en menos de una semana. Ya que su pareja se encuentra concursando en Supervivientes 2018, ¿qué mejor lugar para celebrar una boda que las paradisíacas playas de Honduras? Alberto Isla y ella han protagonizado una romántica ceremonia.

El programa ha querido celebrar el compromiso de la pareja con una simbólica ceremonia por el rito garífuna, en la que han participado los compañeros de concurso de Alberto Isla. En la playa, vestidos de blanco y rodeados de flores, ambos enamorados han declarado su intención de pasar juntos el resto de su vida. Todo ello amenizado por la voz de Francisco, que deleitó a los presentes con una versión del Ave María.

Sin noticias de Isabel Pantoja (madre)

Chabelita boda

Chabelita y Alberto tras el «sí, quiero«/ Mediaset.

Tras las bonitas palabras que se dedicaron el uno al otro, declarándose su amor, la sorpresa llegó de la mano de Kiko Rivera. El hermano de Isa entraba por teléfono para desear la mayor felicidad a la pareja, y asegurar que, cuando celebren su boda en España, de la fiesta se encargaría él. Isa confirmó que su hermano sería el padrino.

De quien no se supo nada fue de Isbel Pantoja madre. A pesar de que el programa no se olvidó de ella y puso una fotografía de la cantante a tamaño real cerca del altar. Sandra Barneda incluso preguntó a Kiko que opinaba su madre de esta ceremonia; pero él se limitó a decir que para él era un gesto muy bonito y que le desea toda la felicidad a la pareja y que con su madre no ha hablado del tema.

Broche de oro a su historia de amor

Chabelita

Alberto Isla pidiéndole matrimonio a Isa/ Mediaset.

La historia de Alberto Isla e Isa Pantoja ha estado llena de idas y venidas. Cuando ambos era muy jóvenes comenzaron su relación y tuvieron a su hijo Alberto. Poco después rompían y Chabelita empezaba su relación con Alejandro Albalá. Con él también se casó, durante un viaje a México. Sin embargo su relación llegó a su fin y retomó su romance con Alberto. 

La reacción de Alberto al descubrir que su pareja ya era una mujer divorciada no pudo ser mejor. La alegría fue tan grande que decidió dar el paso y pedirle matrimonio. Mientras su historia de amor vivía este bonito momento, el exmarido de Isa dejaba a su pareja. Sofía Suescun es también concursante de Supervivientes 2018. Eso sí, al descubrir que Isa se casaba, no ha dudado en afirmar: «Esta chica no gana para disgustos«.

Déjanos tus Comentarios