Chabelita y Alberto Isla se entregan a la pasión en ‘Supervivientes 2018’

Chabelita

Alberto Isla y Chabelita poco antes de «la gran pregunta»/ Mediaset.

Chabelita y Alberto Isla han sellado su amor con una romántica ceremonia en Honduras. Este paraíso se ha convertido para ellos en el mejor refugio y la organización de Supervivientes 2018 ha querido celebrar su enlace de una manera especial. No solo les ha dado tarta, sino que también les ha dejado que pasen la noche a solas para que reflexionen sobre todo lo que ha pasado y disfruten de su noche de bodas.

Y ellos han hecho ambas cosas. Una vez que se han quedado solos, la pareja ha disfrutado del paisaje, del mar y de las playas pero, sobre todo, de su mutua compañía. Una vez que ya han decidido casarse, algo que parecía impensable cuando comenzó el concurso, han estado planeando la boda. La madrina será la madre de Alberto; el padrino, Kiko Rivera.

Boda… ¿y bebé?

Chabelita

Chabelita y Alberto han pasado su primera noche juntos y solos tras la boda/ Mediaset.

Lo cierto es que cuando comenzó la aventura de Alberto Isla en Honduras nada hacía pensar que la pareja acabaría casándose. De hecho esa fue una de las primeras cosas que Alberto negó que fueran a pasar. El joven declaró que ahora querían hacer las cosas con cabeza porque ya habían corrido bastante en el pasado. Merece la pena recordar que, cuando él comenzó a concursar, Isa seguía casada. 

A lo largo de las semanas las cosas han ido cambiando. Durante la visita de Isa, ella le confesó a su chico que ya había firmado el divorcio. «¡Del carajo!«, exclamaba él en una explosión de felicidad. No se lo pensó dos veces y, en cuanto tuvo oportunidad, se arrodilló y le pidió matrimonio a su chica. Algo que sorprendió a Isa, que siempre pensó que un nuevo bebé llegaría antes que una boda. Ambos parecen muy dispuestos a dar este paso; de hecho Alberto bromeaba diciendo que, en cuanto regrese, «te hago una niña«. 

Noche de bodas, ¿noche de pasión?

Chabelita

Alberto tuvo que regresar con sus compañeros tras despedirse de Isa/ Mediaset.

«¿Qué tal has dormido?«, cuestionaba Alberto. «Bien, la verdad es que bien. La noche ha dado para mucho«, afirmaba Isa. Y es que parece que su primera noche tras su boda ha estado a la altura de lo que ambos esperaban. Una vez terminada la noche, la pareja ha tenido que despedirse. Entre abrazos, besos y te quieros, han dado por finalizada la visita de Isa.

Una vez de vuelta con sus compañeros, Alberto no ha querido dar detalles sobre lo que había sucedido, demostrando que es un caballero (o que no tenía nada que contar). De lo que sí ha hablado es de su relación con Isa y que por fin están a gusto. Que el tiempo separados les ha servido para madurar y crecer.

Déjanos tus Comentarios