Alberto Isla le pide matrimonio a Chabelita en ‘Supervivientes 2018’

Chabelita

Alberto Isla y Chabelita poco antes de «la gran pregunta«/ Mediaset.

El viaje de Chabelita a Honduras era uno de los más esperados. Supervivientes 2018 nos está dejando momentos para el recuerdo, como este viaje que han compartido Isa Pantoja y Alejandro Albalá, para ver a sus respectivas parejas. Ella para reencontrarse con su novio con ilusión, él para dejar a su chica.

El resultado fue el esperado, un gran y romántico reencuentro. Pero también hubo espacio para las sorpresas ya que, aprovechando el directo, Alberto Isla se arrodilló y le preguntó a Isa si se quería casarse con él. Tras algunas vacilaciones y un recadito a su ex («Esto«, dijo haciendo referencia a la pedida, «no lo he vivido nunca«). Isa dijo que sí.

De divorciada a comprometida en menos de una semana

Chabelita

Alberto Isla pidiéndole matrimonio a Isa/ Mediaset.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que, por fin, Isa Pantoja y Alejandro Albalá firmaban los papeles del divorcio. Ahora, tras muchos problemas entre ellos ya son oficialmente una pareja divorciada y entre ellos ya no queda nada salvo el recuerdo.

Chabelita rehízo su vida en tiempo récord tras romper con Alejandro. Se dio cuenta de que Alberto Isla, el padre de su hijo, era el hombre con el que quería estar. Y con él comenzó una historia de amor que se ha visto interrumpida por la participación de él en Supervivientes. Ahora el programa le ha ofrecido la oportunidad de reencontrarse y ella no ha dejado pasar la oportunidad. Y menos mal, ya que así ha podido vivir este bonito momento.

¡Isa y Alberto se casan! 

Chabelita

Alberto e Isa, todo pasión/ Mediaset.

Alberto ni siquiera tenía anillo. De hecho cuando al principio del concurso le preguntaron si tenía planes de boda, él dijo que no. Que era muy pronto y querían hacer las cosas bien. Pero las horas a solas con sus pensamientos en la isla parecen haberle hecho cambiar de opinión.

La llegada de su chica fue lo que necesitaba para decidirse y, ni corto ni perezoso, le hizo la pregunta. La pareja no podía contener su alegría y se comieron a besos a pesar de saber que «España entera» les estaba viendo, algo que a ambos les daba vergüenza. Ahora solo queda esperar si, a su regreso a España, realmente se casan; o les sucede como a Kiko y Gloria Camila, que tras el calor del momento han decidido dejar la boda para más adelante.

Déjanos tus Comentarios