Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, más tiernos que nunca

Cesc Fabregas y Daniella Seeman con sus hijos

Cesc Fabregas y Daniella Seeman con sus hijos (Foto: Instagram @daniellasemaan)

No están casados, pero a todos los efectos, la considera su esposa. Cesc Fàbregas y Daniela Semaan forman una pareja que ha conseguido superar todas las dudas sobre su futuro. Si los inicios fueron complicados- el ex marido de Daniella, un multimillonario libanes calificó de tonto a Semaan después de que esta le abandonara por él-, ahora no hay ningún tipo de nubarrón que ponga en peligro la estabilidad de esta pareja. Los dos han posado junto a sus hijos en la playa y han colgado la foto en Instagram, mucho más casta que la que subieron el pasado mes de junio,en la que Cesc, muy motivado, lucía unos comprometedores shorts mientras besaba a su explosiva amada, que lucía un diminuto bikini plateado.

Daniela tiene una figura envidiable a  pesar de haber sido madre en cinco ocasiones, dos con su ex, Elie Taktouk, con quien tuvo a María, de 17 años, y a Joseph, de 14. Con Cesc tiene tres: Leo, nacido el pasado siete de abril; Lía de cuatro añitos, y Capri Fabregas, que acaba de cumplir dos años.

Cesc Fàbregas coincidirá con Morata en el Chelsea… La gran incógnita es: ¿Hará buenas migas Daniella Semaan con Alice Campello?

Daniella tiene 42 años, Cesc solo treinta pero nadie diría que median entre ellos doce años de diferencia. Daniella, con su cuerpo perfecto, quitaba el aliento a sus seguidores en Instagram, aunque ahora prefiere colgar fotos mucho más familiares. Un ejemplo: la imagen inferior, con la pequeña Lía y ella tras modificar su imagen mediante una aplicación de Snapchat.

Daniella Seeman y su hija Lía

Daniella Semaan y su hija Lía (Foto: Instagram @daniellasemaan)

Corren buenos tiempos para Cesc, su entrenador, Antonio Conte, le ha prometido que jugará más minutos este año. Cesc ha renovado por dos temporadas más. El preparador ha manifestado a The Sun que reconoce que el año pasado podrían haberle dado mayor protagonismo en la última fase de la liga inglesa, ya que es un jugador de gran calidad que llegó a meter siete goles y  prestó trece asistencias. El centrocampista coincidirá con otro español, este año, procedente del Real Madrid, Álvaro Morata. La gran incógnita es: ¿Hará buenas migas Daniella con Alice Campello? En el Chelsea juegan también  Marcos Alonso,, Pedro, César Azpilicueta y Diego Costa, quien sin embargo, muy pronto, según informa la prensa deportiva, abandonará Inglaterra para jugar, o bien en el Atleti o en Milan.

 

 

Déjanos tus Comentarios